Hirata Estates es uno de los primeros lugares que visitarás en Sekiro: Shadows Die Twice.
Hirata Estates es un área única, tanto en términos de gameplay como en la historia principal. En el nuevo trailer exclusivo de Game Informer, aprendemos que este lugar en particular no está realmente conectado con el resto del mundo del juego.
Esto se debe a que visitaras Hirata Estate en un flashback, que el jugador tendrá que pasar para comprender la relación con un personaje principal en particular. From Software solo ha intentado este tipo de flashback jugable una vez, como parte de los recuerdos de los Giants en Dark Souls 2.
Aunque el intento de Dark Souls 2 fue a un nivel cinemático muy estructurado, parece que el enfoque de Sekiro es mucho más abierto y libre. De hecho, Game Informer señala que Hirata Estates se usará como una especie de tutorial de las nuevas mecánicas centrales del juego, particularmente con el recorrido y el sigilo.
Ambos son completamente nuevos para un juego de From Software, por lo que es crucial que esta área enseñe a los jugadores las posibilidades en el combate y exploración.
Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.