More
    Home Noticias Hardware Nuevo gabinete Spacecraft VF-I de Thermaltake

    Nuevo gabinete Spacecraft VF-I de Thermaltake

    Thermaltake diseñador y proveedor lider de componentes y accesorios de alto rendimiento para PC’s a nivel mundial ha presentado su nuevo case mid-tower Spacecraft VF-I que cuenta con un bisel frontal de aluminio creado por Tt eSPORTS, junto con una conexión externa USB 3.0, apoyo para un enfriamiento liquido con un radiador de incluso 240mm y soporte para 7 ventiladores.

     

    ImagenImagen

    La nueva ‘nave’ de Thermaltake es de color negro,tanto en su interio como en su exterior, sus medidas son de 462 x 216 x 485 mm (H x W x D), es compatible con tarjetas madre con factor de forma Micro ATX, ATX y tarjetas de video de hasta 32cm de longitud, su peso es de 6.1kg, tiene una pequeña ventana lateral de acrilico, cuatro bahias externas de 5,25 pulgadas, una de 2,5 pulgadas y cinco bahías de 3.5″ internas con un sistema de montaje para las unidades sin herramientas, un panel en el frente de E / S del panel con dos puertos USB 2.0 o uno 2.0 y uno 3.0 (este ultimo sólo en el modelo VN600A1W2N) y dos conectores de audio.

     

    En cuanto a la refrigeración viene con dos agujeros previamente perforados para la refrigeración liquida en la parte trasera, y un de ventilador 120 mm (1000rpm, 16dBA) con LED’s azules, también en la parte posterior, y la opción de poder instalar hasta seis ventiladores más, uno en el frente, dos en la parte superior, uno en el lateral todos de 120mm y dos en la zona baja de 80mm o uno de 120mm.

    Pagina web del producto :

    Thermaltake Spacecraft VF-I.

    Los case’s Spacecraft VF-I (VN60001W2Z / VN600A1W2Z) estarán disponibles muy pronto, Thermaltake no revelo información acerca de sus precios.

    Fuente: Thermaltake

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.