HomeNoticias HardwareNuevo gabinete Spacecraft VF-I de Thermaltake

Nuevo gabinete Spacecraft VF-I de Thermaltake

Thermaltake diseñador y proveedor lider de componentes y accesorios de alto rendimiento para PC’s a nivel mundial ha presentado su nuevo case mid-tower Spacecraft VF-I que cuenta con un bisel frontal de aluminio creado por Tt eSPORTS, junto con una conexión externa USB 3.0, apoyo para un enfriamiento liquido con un radiador de incluso 240mm y soporte para 7 ventiladores.

 

ImagenImagen

La nueva ‘nave’ de Thermaltake es de color negro,tanto en su interio como en su exterior, sus medidas son de 462 x 216 x 485 mm (H x W x D), es compatible con tarjetas madre con factor de forma Micro ATX, ATX y tarjetas de video de hasta 32cm de longitud, su peso es de 6.1kg, tiene una pequeña ventana lateral de acrilico, cuatro bahias externas de 5,25 pulgadas, una de 2,5 pulgadas y cinco bahías de 3.5″ internas con un sistema de montaje para las unidades sin herramientas, un panel en el frente de E / S del panel con dos puertos USB 2.0 o uno 2.0 y uno 3.0 (este ultimo sólo en el modelo VN600A1W2N) y dos conectores de audio.

 

En cuanto a la refrigeración viene con dos agujeros previamente perforados para la refrigeración liquida en la parte trasera, y un de ventilador 120 mm (1000rpm, 16dBA) con LED’s azules, también en la parte posterior, y la opción de poder instalar hasta seis ventiladores más, uno en el frente, dos en la parte superior, uno en el lateral todos de 120mm y dos en la zona baja de 80mm o uno de 120mm.

Pagina web del producto :

Thermaltake Spacecraft VF-I.

Los case’s Spacecraft VF-I (VN60001W2Z / VN600A1W2Z) estarán disponibles muy pronto, Thermaltake no revelo información acerca de sus precios.

Fuente: Thermaltake

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>