HomeNoticias HardwareNuevo gabinete Blackhawk-Ultra de Rosewill

Nuevo gabinete Blackhawk-Ultra de Rosewill

Rosewill ha lanzado su nuevo gabinete de factor de forma ATX Super Tower conocido como Blackhawk-Ultra, el cual cuenta con el suficiente espacio para albergar tarjetas madres de tamaño mini ITX, micro ATX y ATX, XL-ATX, e incluso HPTX .

El gigante de Rosewill tiene unas medidas de 240 x 635 x 660 mm y su peso es de 16.6kg, es de color negro tanto por fuera como por dentro, y cuenta con un panel superior de E / S que tiene dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0 y los puertos de audio y un dock para discos duros SATA, la caja dispone de cuatro bahias externas de 5.25 pulgadas y diez internas de 3.5″.

Para la refrigeración viene con ocho ventiladores, dos de 140mm con LEDs de color rojo en el frente, dos de 140 mm detrás de las bandejas de disco duro, uno de 140mm en la parte trasera, uno de 230mm en el lateral (con la alternativa de colocar hasta 9 de 120mm), y dos ventiladores de 230 mm con LEDs rojos en la parte superior (donde opcionalmente se pueden instalar 3 de 120 o 140mm) , ademas dispone de siete agujeros pre-perforados en la parte trasera para las tuberías de la refrigeración liquida.

Pagina web del producto :

Rosewill Blackhawk-Ultra

El Blackhawk-Ultra está respaldado por una garantía de un año y su precio es de 219.99$.

Fuente: THV

 

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios