Los chicos de Lian Li ha anunciado un nuevo gabinete bien chiquito es ATX fabricado en aluminio y con la particularidad de que la fuente de alimentación se coloca a un costado, se trata del modelo Lian Li PC-V650. Con este interesante método de ensamblaje se consigue un gabinete más corto sin que se vea perjudicado el espacio interno de este.
La fuente de alimentación de hasta 230 mm se coloca lateralmente en forma paralela a las ranuras de expansión, lo que consigue que el chasis sea más ancho, ofreciendo un diseño con 360 mm de altura, 251 mm de anchura y 427 mm de profundidad. A pesar de su tamaño tiene espacio para hasta siete discos duros de 3.5″ pulgadas (dos hot-swappable) y cuatro discos duros de 2.5″. Retirando la caja modular para cuatro HDDs de 3.5″ se consigue añadir tarjetas de video de hasta 370 mm de longitud. Además ofrece una bahía de 5.25″.
Las características de la Lian Li PC-V650 se completan con dos ventiladores de 140 mm en el frontal, además de un ventilador de 140 mm en la parte superior y otro de 120 mm en la parte posterior, ofreciendo un gran flujo de aire de serie.
Para los que quieran poner disipadores a su CPU deben tener encuenta que el gabinete solo soportar una altura de hasta 120 mm, aunque es subsanable gracias a la compatibilidad con watercoolings. En el panel frontal se encuentra puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, y conexiones de audio. Llegará a los Estados Unidos y Canadá a finales de este mes a un precio al cambio de 140 dolares.