Home PC Noticias PC Nuevo DLC disponible para Total War: Rome II

Nuevo DLC disponible para Total War: Rome II

Saquea el mundo antiguo con el último ´culture pack´ para Total War™: ROME II. Piratas & Corsarios introduce la cultura balcánica del mundo antiguo, que consiste en tres nuevas facciones jugables. Cada una de ellas es adepta a los asaltos y a la piratería, capaz de acumular rápidamente a gigantescos ejércitos de mercenarios .

Los jugadores ya pueden dedicarse al pillaje en el mapa de la campaña como los Ardiaei de Illyria y las tribus Traciasde Tylis, o las del reino Odrisio. Con sus propias unidades militares y navales, con sus distintivos rasgos, religión y estilos de juego, las facciones balcánicas ofrecen un nuevo y único modo de vivir la Gran Campaña en Rome II

Para completar el pack de Piratas y Corsarios, los usuarios de Rome II han recibido una actualización del juego con contenido extra gratuito a principios de esta semana. Este último DLC gratuito contiene una facción jugable extra de la cultura balcánica – la ferozmente independiente tribu Tracia de Getae – además de una nueva batalla histórica, la Batalla de Pydna.

LinkWeb Oficial de Total War Rome II

 

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.