Home PC Noticias PC Nuevo DLC disponible para Call of Duty: Black Ops II

Nuevo DLC disponible para Call of Duty: Black Ops II

Ya se encuentra disponible el nuevo paquete de expansión para Call of Duty: Black Ops II denominado Apocalypse para Playstation 3 y PC.

call_of_duty_black_ops

El cuarto y último DLC Pack de Activision junto a su gran premiado estudio Treyarch permiten a los jugadores merterse de lleno en cuatro nuevos y diversos mapas multiplayer.

Call of Duty: Black Ops II Apocalypse mapas multiplayer incluyen Pod (Zona residencial en ruinas con un acantilado abandonado en Taiwan), Frost (Mucha nieve en una ciudad europea integrando un puente sobre un canal congelado), Takeoff (en el medio del Océano Pacífico ideal para combates contundentes), Dig (es una adaptación de “Courtyar» siendo centro de una excavación arqueológica en Afganistán). Todos estos mapas contienen escenarios específicos según el tipo de combate que nos gusta más, ya sea más estratégico o bien iniciar una batalla intensa.

También incorpora Origins que básicamente se trata de experimentar con zombies incluyendo clásicos.

Call of Duty: Black Ops II es obigatorio para poder jugar a este DLC que estará a un SRP de $14.99.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.