Home Noticias Videojuegos Nuevo DLC Danger Rising para JUST CAUSE 4

Nuevo DLC Danger Rising para JUST CAUSE 4

El pasado está de regreso para perseguir a Rico en el nuevo DLC «Danger Rising» de JUST CAUSE 4, disponible a partir del 29 de agosto 2019 para XBOX ONE®, PlayStation®4 y Windows PC.

Armado con un nuevo prototipo de Hoverboard, Rico promete poner fin a la Agency después de conocer sus planes para eliminarlo. Tom Sheldon se une a Rico en su misión y la pareja empieza investigando un enorme submarino que ha salido a la superficie ominosamente en la costa de Solís. ¿Podrá Rico mantenerse a flote en su lucha contra Agency?

Las probabilidades siguen subiendo y el cazador está a punto de ser cazado.

JUST CAUSE 4 cambiará para siempre con la llegada de «Danger Rising» y del nuevo Hoverboard. Corre sobre la superficie del océano, destruye railes y salta desde helicópteros explotando. Descubre la evolución de JUST CAUSE 4, con las mejores opciones de su clase y deja increíble destrucción en tu resurgimiento, en tu batalla contra los antiguos empleadores de Rico, con más velocidad y más estilo que nunca antes, a lo largo de nuevas misiones que podrán a prueba las habilidades de Rico.

Agency está de regreso y trae consigo toda la fuerza de su avanzada tecnología y altamente entrenados Agentes para dar caza a Rico y Sheldon. Los Agentes lucharán a lo largo de todo el terreno al igual que Rico y atacarán desde cualquier flanco, haciendo uso de su poderoso armamento como nunca antes habías visto en JUST CAUSE 4.

«Danger Rising» añade 8 nuevas misiones, el innovador Hoverboard y múltiples emocionantes armas y vehículos al increíble sandbox JUST CAUSE 4. Aniquila a los enemigos con el ultra poderoso Sequoia 370 Mag-Slug, desafía las leyes de la gravedad con el increíble rifle Stormalong Em Zero o despliega tu propio dron con el Yellowstone Auto Sniper Rifle.

«Danger Rising» ofrece a los jugadores un inmejorable paquete de increíbles herramientas de destrucción que puedes emplear en cualquier misión o en el mudo abierto sandbox de JUST CAUSE 4, para conseguir explosivos momentos de acción y gloriosa destrucción.

“Danger Rising es el tercer DLC del Expansion Pass ‘Dare Devils, Demons and Danger’ y trae una nueva gran historia, duros enemigos que pueden pelear como Rico y nuevos elementos de los que estamos muy emocionados como el Hoverboard.” dijo Victoria Setian, Senior Producer en Avalanche Studios.“Esto si marca una gran diferencia. JUST CAUSE 4 ya tenía algunas de las mejores mecánicas, pero el Hoverboard lo hace aún mejor y ofrece a los jugadores el sistema de movimientos más fluido y dinámico de cualquier juego de acción.”

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.