HomeNoticias HardwareNuevo disipador para CPU Alpenföhn Matterhorn Pure Edition

Nuevo disipador para CPU Alpenföhn Matterhorn Pure Edition

Alpenföhn ha lanzado su nuevo disipador Matterhorn Pure, el cual llega para ofrecer el mejor equilibrio entre refrigeración y precio.

Con un peso de 660 gramos sin ventilador, el Matterhorn Pure hace uso del diseño original del Matterhorn pero se deshace del chapado en níquel para mejorar la refrigeración. Para ello cuenta con seis heatpipes de puro cobre con contacto directo a la CPU.

El bloque de aluminio es apoyado por un ventilador PWM negro que gira a 1500 RPM empujando un caudal de aire de 108 m³/h. Cuando se hace uso de las bondades de la regulación de revoluciones el ventilador baja hasta las 500 rpm generando un ruido casi inaudible de 8 dBa.

El Alpenföhn Matterhorn Pure es compatible con los sockets Intel LGA775/1155/1156/1366/2011 y sockets AMD AM2/AM2+/AM3/AM3+/FM1. Estará disponible a partir del 22 de mayo a un precio recomendado de 34.90 euros.

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios