fbpx
More
    Home Noticias Hardware Nuevo disco rígido externo de ADATA HD330

    Nuevo disco rígido externo de ADATA HD330

    ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del disco rígido externo ADATA HD330.

    “ADATA HD330 es uno de nuestros discos externos de gran capacidad en la actualidad, cuenta con un diseño elegante y sofisticado que impacta,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “El HD330 fue diseñado para una importante durabilidad ya posee una robusta capa de silicona que protege al dispositivo y a la información que almacena de caídas accidentales y golpes.”

    ADATA HD330: preparado para soportar golpes y las caídas.

    “Rodeado de una capa de silicona de alta densidad, puede absorber golpes, HD330 de ADATA está diseñado para soportar los inevitables golpes, caídas e impactos que los dispositivos deberán aguantar durante su vida útil, gracias a sus sensores de impacto,” explicó Marcela Gorini, y señaló: “Los usuarios sabrán cuando los sensores de impacto están en funcionamiento cuando el indicador lumínico se encienda en rojo. El HD330 viene en capacidades de 1 TB, 2 TB, 4 TB y 5 TB, cuenta con el software HDDtoGO con encriptación AES-256 bit, y potenciado con altas transferencias de datos a través de USB 3.1.”

    Precio, Puntos de venta y Distribución del HD330 de ADATA

    El precio final sugerido al público del disco rígido HD330 de ADATA de 1TB es de $1.750 pesos mientras que el de 2TB es de $2.500 pesos argentinos. El de 5TB tiene un precio sugerido de $5.000 pesos argentinos.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.