Home Noticias Hardware Nuevo disco rígido externo de ADATA HD330

Nuevo disco rígido externo de ADATA HD330

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del disco rígido externo ADATA HD330.

“ADATA HD330 es uno de nuestros discos externos de gran capacidad en la actualidad, cuenta con un diseño elegante y sofisticado que impacta,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “El HD330 fue diseñado para una importante durabilidad ya posee una robusta capa de silicona que protege al dispositivo y a la información que almacena de caídas accidentales y golpes.”

ADATA HD330: preparado para soportar golpes y las caídas.

“Rodeado de una capa de silicona de alta densidad, puede absorber golpes, HD330 de ADATA está diseñado para soportar los inevitables golpes, caídas e impactos que los dispositivos deberán aguantar durante su vida útil, gracias a sus sensores de impacto,” explicó Marcela Gorini, y señaló: “Los usuarios sabrán cuando los sensores de impacto están en funcionamiento cuando el indicador lumínico se encienda en rojo. El HD330 viene en capacidades de 1 TB, 2 TB, 4 TB y 5 TB, cuenta con el software HDDtoGO con encriptación AES-256 bit, y potenciado con altas transferencias de datos a través de USB 3.1.”

Precio, Puntos de venta y Distribución del HD330 de ADATA

El precio final sugerido al público del disco rígido HD330 de ADATA de 1TB es de $1.750 pesos mientras que el de 2TB es de $2.500 pesos argentinos. El de 5TB tiene un precio sugerido de $5.000 pesos argentinos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

2 Comentarios

  1. Hola, el disco duro externo adata hd330 funciona correctamente para un xbox one? Si puede transferir archivos de gran tamaño? Y leer bien los juegos?.

    • Hola, calculo que sí, Xbox pide como requisito que sea USB 3.0 como mínimo. Eso en cuanto a compatibilidad, ahora en cuanto para uso de juegos hay otras soluciones más optimizadas y especiales. Este disco externo de adata no apunta a consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.