Home Noticias Videojuegos Nuevo DIRT 5 Gameplay

Nuevo DIRT 5 Gameplay

En este último gameplay de DIRT 5 (todavía en etapa de desarrollo), puedes ver por primera vez una pista de Stampede en acción, basada entre las icónicas colinas de Arizona.

Los paisajes naturales duros e implacables, construidos para máquinas ásperas y preparadas con suspensión y amortiguadores en abundancia, los circuitos Stampede son difíciles, por decir lo menos. Hasta 12 autos podrán competir en estos eventos extremos.

En el terreno accidentado en Jimco Unlimited Truck, la nueva jugabilidad también muestra el dinámico sistema climático de DIRT 5 en funcionamiento, con una tormenta eléctrica que transforma el terreno y el horizonte.

DIRT 5 se lanzará el 9 de octubre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, seguido más adelante este año por Xbox Series X y PlayStation 5.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.