fbpx
More
    Home Noticias Hardware Nuevo Dark Rock Pro TR4 para AMD Ryzen Threadripper

    Nuevo Dark Rock Pro TR4 para AMD Ryzen Threadripper

    La empresa Be Quiet! anunció Dark Rock Pro TR4, un cooler de gama alta optimizado para los procesadores Ryzen Threadripper de AMD.

    Perteneciente a la familia Dark Rock 4, el nuevo cooler de Be Quiet! se asemeja en diseño a sus hermanos, con nuevas optimizaciones y una superficie de contacto mucho más amplia para Threadripper. Dark Rock Pro TR4 está orientado a usuarios exigentes con cargas térmicas elevadas en sus CPU.

    Gracias a una combinación de características de alta gama y una base adaptada para Socket TR4, Dark Rock Pro TR4 proporciona un enfriamiento suficiente para los procesadores con una clasificación TDP de hasta 250 vatios, con un nivel de ruido de hasta 24,3 db (A).

    El cooler viene con un ventilador Silent Wings PWM de 135mm, con aspas optimizadas para el flujo de aire, un motor de seis polos y un sistema de rodamiento dinámico de fluido (FDB), que se encuentran en el medio entre las dos torres de disipación. En el frente para entrada de aire, encontramos otro ventilador del mismo modelo PWM, pero de 120mm con forma de embudo.

    Las aletas y los siete heat pipes del Dark Rock Pro TR4, usan un recubrimiento cerámico negro mejorado, que no solo le da un diseño estético completamente negro, sino que también mejora la conducción de calor. Los pequeños puntos en la superficie de las aletas aumentan el área de disipación total, mientras que una con forma de onda contribuye al flujo de aire.

    El Dark Rock Pro TR4 trae todo lo que se espera de un producto de gama alta, desde la calidad de construcción hasta la estética imponente, -que logra un gran atractivo a la vieja escuela, sin necesidad del circo RGB- y una instalación simple. Además, está preparado para ser compatible con memorias ram de alto rendimiento con disipadores grandes.

    El cooler de CPU Dark Rock Pro TR4 ya está disponible a un precio recomendado de €86,90 / £80.99 / u$89.90 MSRP.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.