Home Noticias Hardware Nuevo cooler IS-30 con bajo perfil, de ID-Cooling

Nuevo cooler IS-30 con bajo perfil, de ID-Cooling

La empresa ID-Cooling reveló el IS-30, una nueva adhesión en su línea de refrigeración por aire, especialmente diseñada para ambientes con restricciones de espacio que aún requieren capacidades de refrigeración adecuadas, con un bajo ruido de funcionamiento.

El IS-30 es un enfriador de bajo perfil (30 mm a lo largo del plano Z, como era de esperar) que soporta hasta 100 W de enfriamiento de la CPU, lo que significa que este cooler puede enfriar incluso la serie AMD Ryzen 2000 de 8 núcleos.

El IS-30 de ID Cooling es compatible con todas las plataformas modernas de AMD e Intel, incluidas las últimas tomas AM4 y LGA1155.

El contacto directo y el diseño de cuatro heatpipes de cobre garantizan que el procesador transmita el calor eficientemente a las aletas de aluminio, y luego sea expulsado con el flujo de aire del ventilador PWM de 92mm, que gira a 800 ~ 3600 RPM y hasta 40 CFM en términos de flujo de aire.

Mas información en la pagina del fabricante.

Los niveles máximos de ruido de 35.8 dB (A) deberían parecer una aceptable en un balance entre tamaño y prestaciones. Su peso es de 310 gramos, lo que no debería suponer una presión demasiado grande para su sistema, si es que se trata de una instalación vertical, ya que estas soluciones rara vez lo son.

Hasta ahora la empresa no anunció el precio.

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.