Home Noticias Videojuegos Nuevo contenido y futuros planes revelados de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers

Nuevo contenido y futuros planes revelados de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers

Antes del lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers el 2 de julio, la productora y directora Naoki Yoshida recibió una carta del productor de la cadena LIVE que detalla las actualizaciones que vienen con el último paquete de expansión. Se reveló una variedad de información y activos nuevos durante la transmisión, incluido un nuevo video de la mazmorra y la información de lanzamiento del contenido posterior al lanzamiento.

Los videos más recientes del juego en la Carta del Productor LIVE # 52 incluyen un nuevo video que muestra una serie de mazmorras incluidas en los Shadowbringers, así como un primer vistazo a la batalla de prueba de Titania.

Además, se anunciaron los detalles de otros contenidos de Shadowbringers y el calendario de lanzamiento posterior al lanzamiento:

  • Introducción de los personajes clave de los Shadowbringers: aliados conocidos como Thancred y Y’shtola se unirán al Guerrero de la Luz cuando se encuentren con nuevos personajes como Ran’jit y Vauthry. Los detalles adicionales sobre los personajes clave de Shadowbringers se pueden encontrar aquí: https://na.finalfantasyxiv.com/shadowbringers/story/
  • Actualizaciones de las clases de elaboración: nuevas acciones y ajustes a las acciones actuales, actualizaciones importantes de la interfaz de usuario de creación y simplificación de los requisitos para desbloquear las recetas existentes.
  • Actualizaciones de las Clases de recopilación: nuevas acciones y características para todas las clases, actualizaciones del registro de recopilación, incluida la información sobre el tiempo de generación y la capacidad de agregar rápidamente una alarma para recordar a los jugadores los nodos de reproducción, así como los requisitos para desbloquear los puntos de recopilación existentes.
  • Actualizaciones relacionadas con el sistema: aumente la capacidad de almacenamiento del vestidor de glamour, las actualizaciones del retenedor y la IU de logros, la adición de nuevos pilares y scripts de recolectores / creadores, y mucho más.
  • Adición de Nuevos Mundos: la adición del Spriggan World al centro de datos del Caos y la adición del Twintania World al centro de datos de la Luz.
  • Programa de parches posteriores a la publicación
    • 16 de julio de 2019: Parche 5.01 – Lanzamiento de la incursión de alto nivel de dificultad normal, Eden.
    • 30 de julio de 2019: Parche 5.05: lanzamiento de la salvaje incursión de Eden y la nueva mazmorra de búsqueda del tesoro, Lyhe Ghiahl; Lanzamiento de la moneda de Allagan Tomestone of Phantasmagoria.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.