HomeNoticias GeneralesNuevo club de apoyo para los jugadores de Wild Rift

Nuevo club de apoyo para los jugadores de Wild Rift

Comunicado de prensa

Riot Games, siempre comprometido con sus jugadores, pone la mira en la región de Latinoamérica para traer #ElTryHardClub; una serie de servicios completamente gratuitos con el objetivo de brindar la “Experiencia Riot Games” a todos los nuevos jugadores de League of Legends: Wild Rift

Sin duda, para Riot Games es gratificante que los jugadores vivan la experiencia de LoL en cualquier lugar desde sus dispositivos móviles con Wild Rift, por ello la versión móvil busca una expansión que lleve a cada jugador al límite donde quiera que esté. No obstante, existen jugadores y fanáticos que desconocen los pormenores del metajuego, y podría parecer una tarea abrumadora alinearse con jugadores veteranos. Es aquí donde entra #ElTryHardClub. 

El Try Hard Club es un club de apoyo a todos los jugadores de League of Legends: Wild Rift, donde mediante diversos servicios, en diversos canales, los jugadores podrán conocer lo básico de juego, familiarizarse con el meta y el lore, explorar y unirse a la comunidad, y finalmente afinar sus habilidades para volverse cada vez mejores. 

#ElTryHardClub engloba los siguientes servicios: 

La promesa de valor de #ElTryHardClub es poder brindar las herramientas y los conocimientos necesarios para que todos los jugadores, nuevos y veteranos, puedan tener una gran experiencia con League of Legends: Wild Rift y que sepan éste es un juego enfocado en el desarrollo del jugador. 

Con esta gama de servicios, se busca que cada uno pueda encontrar información valiosa en el canal que más se apegue a sus necesidades o estilo de vida. Y siempre con el tono y la voz familiar, auténtica, y llena de humor tan característica de Riot Games. 

Ya sea un jugador que jamás se ha adentrado al mundo de Runaterra, o un veterano del League of Legends  que desea probar cosas nuevas, #ElTryHardClub estará disponible de manera gratuita para aquellos que quieran vivir al máximo la experiencia que Riot Games les ofrece.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios