HomeNoticias VideojuegosEl nuevo año trae mas Battlefield

El nuevo año trae mas Battlefield

Un nuevo año ha comenzado y Electronic Arts tiene preparado mas novedades de Battlefield 1 para todos.  Se estrena el contenido como Battlefield 1 Turning Tides y Battlefield 1 Apocalypse.

Desde el 16 al 22 de Enero, todos los jugadores de Battlefield 1 podrán ingresar a la peninsula de Gallipoli gracias a Battlefield 1 Turning Tides – Gallipoli Trial.

Esta prueba también le dará a los jugadores del juego base, la posibilidad de conquistar todos los frentes de Battlefield 1 In the Name of the Tsar y Battlefield 1 They Shall not Pass.

Además, Battlefield 1 Premium Pass le permitirá a los jugadores adentrarse en la campaña del Mar del Norte en Turning Tides.  Con los mapas de Zeebrugge y Heligoland, los marines del imperio británico y las nuevas naves C-Class como así también las posibilidades de guerra que se expandirán mucho mas.

Muy próximamente pondremos noticias sobre Battlefield 1 Apocalyse.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios