HomeNoticias HardwareNuevas unidades RevoDrive Hybrid PCI Express de OCZ

Nuevas unidades RevoDrive Hybrid PCI Express de OCZ

La nueva solución de almacenamiento híbrida de OCZ combina un SSD RevoDrive de 100GB con un disco duro de 2.5 pulgadas de 1TB, el cual es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 910 MB / s y un rendimiento de escritura aleatoria de 4K de hasta 120.000 IOPS.

“El RevoDrive Hybrid aprovecha las mejores características de ambas tecnologías de las unidades de estado sólido y del disco duro tradicional para entregar interconexión de datos dinámica en un único dispositivo de almacenamiento PCIe fácil de implementar”
“La mejora del software Dataplex permite una administración eficiente de los datos accedidos frecuentemente y ofrece un rendimiento y capacidades superiores, convirtiendo al RevoDrive Hybrid en una solución ideal para la computación de alto rendimiento y para los creadores de contenido multimedia”

dijo Ryan Petersen, CEO de OCZ Technology Group.

 

El RevoDrive Hybrid estará disponible muy pronto con un precio de USD$499.99 y contará con un respaldado por garantía de tres años.

Fuentes: Tcmagazine | Marketwatch

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.