Home Noticias Hardware Nuevas tarjetas MicroSDXC UHS-I U3 Clase 10 de XPG

Nuevas tarjetas MicroSDXC UHS-I U3 Clase 10 de XPG

ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de las tarjetas microSDXC UHS-I U3 Clase 10 de XPG.

“Las nuevas tarjetas fueron pensadas para aquellos usuarios gamers de notebooks, consolas de juego portátiles, e, incluso, smartphones. Estas tarjetas de clase Application Performance Class 1 (A1) ostentan velocidades de lectura de hasta 100MB/s y escritura de hasta 85MB/s, brindando a los usuarios una satisfacción instantánea con rápido acceso a sus juegos,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

Ideal para todo tipo de tablets, notebooks y consolas de juego

“Con velocidades de lectura de hasta 100MB/s y velocidades de escritura de hasta 85MB/s, los usuarios se deleitarán con la posibilidad de descargar, instalar e iniciar los juegos rápidamente. Además de dispositivos de juego portátil como la Nintendo Switch™, las tarjetas XPG MicroSDXC UHS-I ayudan a agilizar los procesos en smartphones, tablets, y dispositivos de Realidad Virtual. Las tarjetas de 128GB, 256GB, y 512GB de capacidad se ofrecen para brindar un espacio de almacenamiento expandido para contenido descargable (DLC), juegos descargables y más,” explicó Marcela Gorini.

Rendimiento A1 para aplicaciones más rápidas y fluídas.

“Estas tarjetas de clase Application Performance Class 1 (A1) no sólo aceleran todo lo relacionado al gaming, sino que además ejecutan las aplicaciones Android más rápido. Los usuarios de Android 6.0/7.0 pueden adoptarlas como almacenamiento para necesidades de almacenamiento interno adicional y disfrutar de una experiencia más fluida en las aplicaciones,” concluyó Gorini

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.