HomeNoticias HardwareNuevas tarjetas de MSI Radeon RX 6950 XT, RX 6750 XT y...

Nuevas tarjetas de MSI Radeon RX 6950 XT, RX 6750 XT y RX 6650 XT

Comunicado de Prensa

MSI se enorgullece en anunciar la nueva línea de tarjetas gráficas con las GPU AMD Radeon RX 6950 XT, Radeon RX 6750 XT y Radeon RX 6650 XT, que proporcionan las últimas características gráficas, diseño avanzado de placas de circuitos y excelente tecnología térmica.

Las nuevas tarjetas gráficas aprovechan la arquitectura AMD RDNA 2, e incluyen optimizaciones de procesos y mejoras de software y firmware, y ofrecen tecnología de memoria AMD Infinity Cache de alto ancho de banda y baja latencia y memoria GDDR6 ultrarrápida de 18 Gbps.

También son compatibles con Microsoft Windows 11 y Microsoft DirectX 12 Ultimate, AMD FidelityFX Super Resolution (FSR), las próximas tecnologías de escalado AMD FSR 2.0 y AMD Radeon Super Resolution, así como otras características avanzadas.

Modelos

La serie GAMING hereda las soluciones térmicas TRI FROZR 2 y TWIN TROZR 8, con un diseño de ventilador triple y doble respectivamente. La clave para estos enfriadores es el exclusivo TORX FAN 4.0, que utiliza pares de aspas de ventilador unidas entre sí con un enlace de diseño de anillo exterior que enfoca el flujo de aire en el disipador térmico actualizado para una máxima eficiencia de enfriamiento.

La gran placa base de cobre niquelado mejora significativamente la disipación de calor para la GPU y los módulos de memoria (que solo se encuentran en la serie Radeon RX 6950 XT GAMING TRIO).

Además, Mystic Light adorna el exterior de la tarjeta gráfica, iluminando el color en sincronía con el resto del PC a través de Mystic Light Sync y Ambient Link, todo controlado con el software MSI Center.

La serie MECH ha añadido un par de modelos a la familia con tarjetas gráficas MSI Radeon RX 6750 XT y RX 6650, ahora mejoradas con el TORX FAN 3.0 de MSI. El diseño MECH centrado en el rendimiento mantiene lo esencial para realizar cualquier tarea a mano, ya sea para jugar o trabajar. Un potente sistema de refrigeración, una placa posterior de refuerzo con acabado cepillado y la sólida estética industrial hacen que la tarjeta MECH sea adecuada para cualquier construcción de PC.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>