HomeNoticias HardwareNuevas notebooks gamer de MSI GP62X y GP72X

Nuevas notebooks gamer de MSI GP62X y GP72X

MSI anunció sus gaming notebooks pertenecientes a la serie Leopard, se trata de los modelos GP62X y GP72X con una pantalla Full HD de 120Hz, un tiempo de respuesta de 5ms, soporte de coenxión NVMe M.2 SSD y teclado SteelSeries RGB con Silver Lining print.

Tanto la GP62X como la GP72X Leopard Pro utilizan una unidad NVMe SSD con unas velocidades de lectura extremas de hasta 2,200MB/s. La línea también incluye procesadores Intel de séptima generación Kaby Lake, 16GB de memoria RAM DDR4 (se puede actualizar a 32GB) y puede tener hasta una tarjeta gráfica GeForce GTX1060.

Se destaca que MSI incorpore un teclado de RGB de SteelSeries con soporte de SteelSeries Engine 3. De esta manera los usuarios pueden personalizar la configuración del teclado asignando teclas y configurando infinidad de colores.

Esta serie GP X también suma la tecnología Cooler Boost 4 que integra dos ventiladores, seis heatpipes tanto para CPU como GPU (separados) lo cual resulta una solución muy avanzada para una notebook gamer.

Especificaciones

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios