HomeNoticias VideojuegosNuevas imagenes de Fear the Wolves

Nuevas imagenes de Fear the Wolves

Vostok Games lanzó en el dia de hoy, nuevas imagenes de la zona de peligro de Fear the Wolves, un juego competitivo al estilo Battle Royale de los creadores de S.T.A.L.K.E.R.

La moda de los Battle Royale no se detiene y por mas que PUBG demande a los creadores de Fortnite por su parecido, ya no hay forma de pararlo,  Fear the Wolves se suma a la competencia.

En este nuevo Battle Royale de los creadores de S.T.A.L.K.E.R. los jugadores serán lanzados en equipos o como lobos solitarios en un ambiente opresivo y repleto de radiación en las cercanías de Chernobyl. El juego clásico de Battle Royale empuja a los jugadores a acercarse para competir y de los 100 jugadores iniciales, solo quedará 1.

Pero esto no es lo único que Fear the Wolves tiene reservado para los jugadores…

Para asegurarse los lugares mas altos, los jugadores no deberán preocuparse solo por los otros sobrevivientes sinó también por los peligros del entorno.  Todos están amenazados por las anomalías letales de las cuales la saga S.T.A.L.K.E.R. se ha caracterizado y deberán emplear estrategias de supervivencia. Los equipos de protección le permitirán a los jugadores explorar zonas de alta radiación que son inaccesibles normalmente, todo esto mientras criaturas mutantes rondan el entorno.

Ahora si, con ustedes, las imagenes

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios