HomeMobileNuevas filtraciones de fotos de Google Pixel 6 Pro

Nuevas filtraciones de fotos de Google Pixel 6 Pro

Rumor

El Pixel 6 Pro supuestamente tendrá una pantalla de 6.67 pulgadas, la más grande jamás vista en un teléfono inteligente Pixel. Para bien o para mal, se dice que la pantalla se curvará a lo largo de los bordes, lo que a algunos usuarios no les gusta debido a la distorsión.

No hay información sobre la frecuencia de actualización, pero supondríamos que será de al menos 90Hz como los buques insignia de Pixel anteriores y muy probablemente de 120Hz para competir mejor con la familia Samsung Galaxy S. Se aprecia en la foto un corte de perforación para la cámara selfie en la parte superior de la pantalla, y habrá un lector de huellas dactilares en la pantalla.

Pixel 6 Pro

Se confirmaría una configuración de cámara triple en la parte posterior del dispositivo, aunque se alega que una lente de zoom pericope se unirá a las cámaras principal y ultra ancha. Finalmente, el dispositivo supuestamente mide 163,9 mm x 75,8 mm x 8,9 mm (11,5 mm de grosor, incluida la protuberancia de la cámara).

Pixel 6

Un poco más abajo está el Pixel 6, que tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas. A diferencia del Pixel 6 Pro, la pantalla es plana sin bordes curvos. También conserva el recorte del perforador para la cámara selfie, pero al voltear hacia atrás se muestra solo una matriz de dos cámaras (sin una lente de periscopio). El Pixel 6 supuestamente mide 158,6 mm x 74,8 mm x 8,9 mm (11,8 mm de grosor, teniendo en cuenta la protuberancia de la cámara).

Ambos teléfonos inteligentes incluyen carga inalámbrica, parlantes estéreo (montados en la parte inferior) y vendrán precargados con Android 12. Es probable que Google use el SoC Snapdragon 888 de Qualcomm en la familia Pixel 6.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios