HomeNoticias HardwareNuevas actualizaciones de VBIOS de las Radeon RX 5600 XT de ASUS...

Nuevas actualizaciones de VBIOS de las Radeon RX 5600 XT de ASUS para que la memoria GDDR6 funcione a 14 Gbps

ASUS ha publicado las actualizaciones de VBIOS que configuran la memoria GDDR6 utilizada en las tarjetas gráficas ROG Strix RX 5600 XT OC Edition y TUF Gaming X3 Radeon RX 5600 XT EVO OC Edition para que funcione a 14 Gbps.

En enero de 2020, se publicaron actualizaciones de firmware para aplicar la frecuencia de reloj revisada de AMD para la GPU Radeon™ RX 5600 XT para ambos modelos, pero se mantuvo la velocidad de memoria de 12 Gbps de la especificación original mientras se realizaba una validación más profunda. Después de extensas pruebas, los ingenieros de ASUS han encontrado que los PCBs personalizados utilizados en ambas tarjetas permiten que la GPU Radeon™ RX 5600 XT y la memoria GDDR6 funcionen con las especificaciones mejoradas de AMD mientras que se mantiene la estabilidad en los juegos y aplicaciones.

Las nuevas actualizaciones de VBIOS que aplican las mayores velocidades de la GPU y la memoria están ahora disponibles en las páginas de soporte de los productos ROG Strix y TUF Gaming X3. Para simplificar el proceso de actualización, cada actualización de VBIOS se incluye con una utilidad basada en Windows, que puede ejecutarse directamente desde el sistema operativo.

Acerca de ASUS

ASUS es una empresa multinacional conocida por las mejores placas base, PCs, monitores, tarjetas gráficas y routers del mundo, y orientada a convertirse en la empresa líder en tecnología innovadora más admirada. Con una planilla global que incluye más de 5.000 profesionales de I+D, ASUS lidera la industria a través de diseños de vanguardia e innovaciones hechas para crear la vida inteligente más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirada por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 prestigiosos premios todos los días en 2019 y se clasificó como una de las empresas mejor consideradas del Global 2000 de Forbes, los 100 líderes tecnológicos globales de Thomson Reuters y las empresas más admiradas del mundo de Fortune. 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios