HomeNoticias HardwareNueva unidad externa Blu-ray SE-506AB de Samsung

Nueva unidad externa Blu-ray SE-506AB de Samsung

 Samsung Electronics ha anunciado hoy su nueva unidad Blu-ray portátil ultra-delgada, el lector SE-506AB cuenta con una superficie brillante anti-arañazos que es un 12% más pequeña que las convencionales unidades Blu-ray, y es compatible con la interfaz USB de donde toma la energía ofreciendo un bajo consumo de energía por lo que elimina la necesidad de alimentación eléctrica por separado. 

La unidad de Samsung es compatible con todos los sistemas operativos, cuenta con la tecnología Buffer Under Run para evitar errores que pueden resultar de velocidades de escritura que exceden las velocidades de transferencia de datos, ademas ofrece una amplia variedad de velocidades que incluye : 6X BD-ROM, 24X CD-ROM, 24X CD-RW, 6X BD-R, 6X BD-R Dual layer, 4X BD-R Quad layer, 8X DVD±R, 5X DVD-RAM, 6X DVD+R Dual layer, 6X DVD-R Dual layer, 8X DVD+RW, 6X DVD-RW.

La unidad SE-506AB de Samsung tiene un precio recomendado de USD$140.

Fuente: Tcmagazine

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios