Home Noticias Hardware Nueva tarjeta de sonido Creative Sound BlasterX AE-5 Plus

Nueva tarjeta de sonido Creative Sound BlasterX AE-5 Plus

Creative agrega a su catálogo la Sound BlasterX AE-5 Plus, con un codificador que admite Dolby Digital Live y DTS Connect. Si se conecta a un amplificador AV u otro dispositivo con un cable digital, puedes disfrutar del entretenimiento de la PC mediante un sistema de cine en casa.

La función de sonido envolvente admite auriculares virtuales de 5.1 canales y 7.1 canales con tecnología Sound Blaster. También es compatible con el software para PC «Sound Blaster Command» y ofrece una interfaz de usuario muy mejorada. Cuenta con un motor acústico junto a una suite de tecnología de procesamiento de audio personalizable, y un «Modo Scout» que resalta los sonidos ambientales importantes en el juego como por ejemplo los pasos, el cambio de armas y la recarga de balas.

La interfaz de bus es PCI-Express (x1), equipada con un conector de auriculares de 3,5 mm, tres conectores de salida de línea de 3,5 mm, un conector de salida digital óptica, y entrada de línea de 3,5 mm / entrada de micrófono. El tamaño de la tarjeta es de 145 mm de largo, 20 mm de grosor, 128 mm de ancho y pesa unos 215 gramos.

¿Precio? Posiblemente menos de 200 USD, de todas maneras depende de la región.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.