Home Noticias Hardware Nueva tablet robusta de 14 pulgadas Getac A140 G2

Nueva tablet robusta de 14 pulgadas Getac A140 G2

Comunicado de prensa 

Getac ha anunciado el lanzamiento de su tableta Getac A140 G2 totalmente robusta. Este nuevo dispositivo ofrece a profesionales de diversas industrias una tableta potente y versátil que se destaca en entornos de trabajo exigentes.

La A140 G2 ofrece una extraordinaria capacidad de procesamiento y respuesta sin disminuir su rendimiento, incluso al ejecutar un gran número de aplicaciones de forma simultánea. Los gráficos UHD integrados y una amplia pantalla Lumibond® 2.0 de 14” (la más grande de la gama de tabletas de Getac) permiten a los usuarios visualizar toda la información detallada en una sola pantalla, sin necesidad de desplazarse por la misma de forma innecesaria. La A140 G2 también cuenta con certificación MIL-STD 810H e IP65, por lo que puede soportar caídas de hasta 1,2 metros, así como golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquido y más. Con un rango de temperatura de funcionamiento de -20 °F a 145 °F (-29 °C a 63 °C) garantiza plena funcionalidad cuando más se necesita.

Tecnología robusta fiable en emergencias

Gracias a su diseño robusto, su conectividad 4G LTE/Wi-Fi/Bluetooth y su capacidad de procesamiento líder en la industria, la A140 G2 es idónea para ser usada como terminal de datos móviles (MDT) destinado a los profesionales de los servicios de emergencia. Por ejemplo, los bomberos pueden enviar o recibir información crítica sobre los riesgos específicos del lugar (SSRI), verificar los planes de respuesta y realizar una comprobación de los datos químicos directamente desde el lugar del incidente, lo que aumenta la conciencia situacional y la seguridad de todo el equipo. La gran pantalla táctil también puede utilizarse bajo la lluvia y con guantes, asegurando un funcionamiento impecable en escenarios de emergencia desafiantes.

Ayudando a los fabricantes a alcanzar una transformación digital

Dado que muchos de los principales fabricantes a nivel mundial ya confían en la generación antecesora a la A140 G2 de Getac para digitalizar sus procesos de producción, nuestro nuevo lanzamiento es una elección natural para aquellos que buscan la transformación digital de sus propias operaciones con facilidad. Su avanzada capacidad de procesamiento, su gran funcionalidad y su diseño robusto pero ligero permiten a los trabajadores realizar tareas complejas con facilidad y con confianza en toda la instalación, lo que aumenta la productividad individual y la eficiencia del trabajo en general.

“En Getac, creemos en la fabricación de productos y soluciones que correspondan al arduo trabajo de nuestros clientes”, señala Johnny Chong – Gerente de Ventas para Latinoamérica. “La A140 G2 incorpora lo último en tecnología informática para crear una tableta versátil y con grandes capacidades, que se adapta a distintos retos y situaciones, sin importar su magnitud”.

La A140 G2 incluye la garantía por tres años Bumper-to-Bumper de Getac, que cubre daños accidentales como estándar, y brinda a los trabajadores la confianza necesaria para operar con tranquilidad. También forma parte del programa Getac Select™, el cual combina dispositivos robustos preconfigurados, software, accesorios y servicios profesionales en una serie de soluciones optimizadas según las necesidades de las aplicaciones individuales y grupos de usuarios de diversas industrias. Cada solución destinada a una industria específica se basa en la gran cantidad de feedback de los clientes y la vasta experiencia de Getac en la creación de combinaciones particularmente ventajosas de productos y servicios que no se pueden encontrar en ningún otro lugar como oferta única.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.