HomeNoticias HardwareNueva linea de SSDs v4 de Crucial

Nueva linea de SSDs v4 de Crucial

Crucial ha lanzado una nueva linea de unidades de estado sólido denominada v4 , diseñados para proporcionar sustanciales mejoras de rendimiento a un precio asequible para el segmento mainstream, en sistemas que cuenten con la interfaz SATA 2 3Gb/s. O sea para maquinas con un tiempo encima.

“Los SSD Crucial SSD v4 reduce dos cosas: el rendimiento y su costo”,

“La mayoría de los consumidores se dan cuenta que los SSD ayudan a sus equipos a que se inician más rápido y que trabajan más rápido, y son una alternativa más duradera a los discos duros, pero muchos no se dan cuenta que la mayoría de los SSD superan las capacidades de transferencia de datos SATA II de sus equipos. Con el SSD V4 crucial , hemos llegado con un producto que está diseñado para llevar el máximo valor de un sistema SATA II sin tener que pagar para obtener un rendimiento extra que no se puede utilizar.”

dijo Robert Wheadon, gerente senior de producto a nivel mundial de Crucial.

El V4 de Crucial ofrece velocidades de lectura de hasta 230 MBs y velocidades de escritura de hasta 190 MBs, lo que permite tiempos de inicio más rápido, mayor velocidad de transferencia de datos, y una mayor fiabilidad en comparación con los discos duros tradicionales, además son compatibles tanto con sistemas Mac como PC.

Obviamente, asociado a esto viene un precio más bajo, que es el fin último de Crucial para lanzar la serie v4 con estas características. Porque hay modelos de 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB, con los siguientes valores según la capacidad:

  • Crucial v4 32GB: USD$50
  • Crucial v4 64GB: USD$70
  • Crucial v4 128GB: USD$100
  • Crucial v4 256GB: USD$190

Y ademas están respaldados por una garantía limitada de tres años.

Fuente: Softpedia

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios