fbpx
More
    Home Noticias Hardware Nueva línea de ASUS B550 ROG, TUF Gaming y Prime

    Nueva línea de ASUS B550 ROG, TUF Gaming y Prime

    El chipset B550 está llevando el potencial de PCIe 4.0 a todas las versiones. ASUS tiene una amplia gama de nuevas placas base para elegir con este conjunto de chips.

    Las placas base B550 permiten 20 carriles PCIe 4.0 para CPUs AMD Ryzen de tercera generación. Las ranuras PCIe x16 y M.2 principales en todas nuestras placas B550 ofrecen conectividad PCIe 4.0. Los chips Ryzen también permiten aprovechar hasta cuatro puertos USB 3.2 Gen 2 que se ejecutan a una velocidad de hasta 10 Gbps directamente desde la CPU.

    El silicio B550 en sí mismo obtiene una actualización a la conectividad PCIe 3.0 para sus carriles integrados, y AMD ya ha confirmado que los futuros chips basados ​​en la arquitectura Zen 3 entrarán directamente. Esas actualizaciones hacen que B550 sea una plataforma tentadora para los principales fabricantes de todo el mundo.

    Las placas base ROG Strix, TUF Gaming y Prime B550 combinan el último chipset de AMD con un elenco de soporte de primer nivel. Los chips Ryzen de gama alta y su gran cantidad de núcleos necesitan módulos reguladores de voltaje (VRM) que puedan mantenerse al día, y estas placas B550 vienen con etapas de potencia adicionales y disipadores térmicos mejorados para manejar la carga. Además garantizan una entrega de energía confiable al VRM.

    Casi toda la línea admite memoria overclockeada para ayudar a aprovechar la inclinación de los procesadores de AMD por la RAM rápida y de baja latencia. El pequeño ROG Strix B550-I Gaming, por ejemplo, aprovecha las cortas longitudes de traza de RAM del factor de forma Mini-ITX para permitir a los fabricantes empujar los DIMM hasta 5100 MHz!

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.