Home Noticias Hardware Nueva línea ASRock AMD B550 de placas base

Nueva línea ASRock AMD B550 de placas base

Comunicado de prensa 

ASRock, anuncia su última gama de placas base con el nuevo chipset AMD B550, compatible con los procesadores de escritorio AMD Ryzen.

«La serie de placas base ASRock AMD B550 trae características emocionantes e innovadoras como PCIe 4.0 , ASRock ofrece una amplia gama de placas base de entrada hasta premium, incluidas las series Taichi, PG Velocita, Extreme, Steel Legend y Pro4», dijo Chris Lee, gerente general de la unidad de negocio de placas base ASRock.

«Estamos viendo cada vez más demandas de los usuarios de sistemas flexibles que funcionen bien en una multitud de tareas, desde juegos hasta creación de contenido, más que nunca», dijo Chris Kilburn, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad comercial de componentes de clientes de AMD. «AMD se complace en ofrecer la potencia de los procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación y el soporte PCIe 4.0 de vanguardia a los usuarios principales con nuestro último chipset AMD B550. Con una amplia gama de factores de forma, opciones de entrega de energía y diseños de nuestros socios en ASRock, AMD confía en que estas nuevas plataformas B550 proporcionarán flexibilidad y potencia nunca antes vistas en una plataforma convencional «.

El ASRock B550 Taichi premium incorpora 16 fases de los últimos VRM Dr.MOS, proporcionando un diseño de potencia superior que puede manejar incluso el procesador de escritorio Ryzen de más alto rendimiento, incluso cuando hace overclocking. Con grandes disipadores pasivos y una base de PCB de cobre de 2 oz, mantiene las temperaturas más bajas, el sistema es más estable y mejora la eficiencia energética.

PG Velocita es una nueva línea de productos de alta gama de la familia Phantom Gaming, la placa base B550 PG Velocita repleta de un rendimiento inigualable y una apariencia implacable. «Velocità» es italiano para «Velocity», destinado a brindar una experiencia de juego rápida e inmejorable a los jugadores

2.5GbE se presenta en muchos productos B550 ASRock para un rendimiento máximo de la red. Es ideal para la transmisión y las copias de seguridad de NAS en el hogar, los creadores de contenido, los jugadores en línea y las demandas de alto nivel de los entusiastas al aumentar el rendimiento de la red 2.5X sobre las redes domésticas GbE típicas para disfrutar de una experiencia de conectividad notablemente más rápida para juegos, transferencias de archivos y copias de seguridad.

Con una amplia gama de opciones disponibles, que incluyen desde entradas hasta premium, mini-ITX, mATX y ATX, no busque más, porque las placas base de la serie ASRock B550 ofrecen características de lujo y diseños elegantes en toda su amplia gama.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.