HomeNoticias HardwareNueva GeForce GTX 580 de 3GB de Gigabyte

Nueva GeForce GTX 580 de 3GB de Gigabyte

Gigabyte piensa expandir su catalogo de tarjetas de video lanzando una nueva GeForce GTX 580 que cuenta con 3 GB de memoria GDDR5, el sistema de refrigeracion WindForce 3X, y las bondades del diseño Ultra Durable VGA.

 

La GeForce GTX 580 (GV-N580UD-3GI) cuenta con 512 CUDA Cores, una velocidad de reloj para el GPU de 772 MHz y los Shader @ 1544 MHz, una interfaz de 384 bits, la frecuencia de memoria quedo establecida en 4008 MHz. El diseño Ultra Durable VGA viene con componentes de alta calidad entre los que se encuentran 2 onzas de COBRE en el PCB, memoria Samsung e Hynix de primera, 100% condensadores sólidos japoneses, bobinas de óxido de hierro y MOSFETs de bajo RDS (on) con lo que se reduce la temperatura del GPU, añade entre un 10 y 30% más potencia de aceleración ademas de reducir la pérdida de energía.

 

Para la refrigeración dispone del sistena WindForce 3x que cuenta con una cámara de vapor, tres ventiladores PWM y tres heatpipes. Tiene soporte para SLI, OpenGL 4.1, PhysX, CUDA y 3D Vision, cuenta con dos salidas de video DVI y una mini-HDMI, ya se encuentra disponible en pre-orden por un precio de 456 euros.

Gigabyte

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios