HomeNoticias HardwareNueva gama de fuentes de alimentación de Gigabyte

Nueva gama de fuentes de alimentación de Gigabyte

Es un año de grandes lanzamientos para Gigabyte. Junto a los nuevos periféricos gaming (Aorus) que acababan de llegar a la región, sumados a los gabinetes y sillas gamer, la empresa taiwanesa nos sorprende anunciando su nueva gama de fuentes de alimentación.

Al pensar en Gigabyte, automáticamente se nos viene a la cabeza sus placas de video y motherboards, pero ahora redoblan la apuesta con la expansión de su portfolio de productos.

Gigabyte está haciendo especial hincapié en lanzar un producto a muy buen precio, pero sin descuidar la calidad del mismo y la garantía con soporte local, que es un gran distintivo de la empresa. Este es también el caso de su nueva gama de fuentes de alimentación, apuntando a la gama media-alta, para PCs gaming y  entre la que destacamos tres modelos de fuentes:

Gigabyte G750H

Máxima estabilidad / Certificación de  alimentación 80+ Gold / Formato Modular.

El modelo Gigabyte G750H es ideal para esos usuarios que buscan calidad y eficiencia y no les importa gastarse un poco más para adquirir una buena fuente a cambio tener asegurada la máxima estabilidad del PC.

Características técnicas:

  • Posee la certificación energética 80+ Gold, por lo que estamos ante una fuente de alimentación destinada para equipos de alta gama. Este certificado nos garantiza una eficiencia energética de al menos el 90%, por lo que tenemos potencia de sobra para una PC potente, incluso si queremos hacer Nvidia SLI/AMD Crossfire, ya que cumple con el certificado que acredita que está preparado para ello.
  • Incluye un ventilador silencioso de 140mm. Un ventilador potente de gran tamaño, para mantener la buena refrigeración de la fuente y ayudar a la refrigeración de la computadora.
  • Este modelo está fabricado con un único rail de 12V para conseguir una estabilidad máxima, equipado con condensadores japonenes de alta calidad.
  • Dispone de cableado modular, y al igual que el modelo anterior, podremos mejorar el flujo de aire dentro de la caja, ya que sólo emplearemos los cables necesarios para la conexión.

Gigabyte B700H

Gran relación calidad precio/ Certificación 80+ Bronze.

Está pensada para el consumidor que busca una buena fuente, con certificado energético y asegurando la calidad y estabilidad, pero sin tener que invertir demasiado dinero. La fuente Gigabyte B700H mezcla una potencia elevada, con estabilidad y eficiencia, todo sumado al soporte y garantía que siempre destacamos de Gigabyte. Una gran elección.

Características técnicas:

  • Posee la certificación energética 80+ Bronze, garantizando una eficiencia energética de al menos el 85%, por lo que tenemos potencia más que suficiente para armar una PC gamer de gama media alta, con la máxima calidad y eficiencia.
  • Incluye un ventilador de 120mm para mantener la buena refrigeración de la fuente de alimentación y ayudar a la refrigeración del propio PC. Además cuenta con un excelente diseño de flujo de aire, con lo que la disipación de calor será aún mejor.
  • Este modelo está fabricado con un único rail de 12V para conseguir una estabilidad máxima y tiene condensadores japonenes de alta calidad.
  • Dispone de cableado modular, mejorando el flujo de aire dentro de la caja, ya que sólo emplearemos los cables necesarios para la conexión.

Otros modelos

Además de los 2 modelos nombrados anteriormente, Gigabyte ofrece otros 3 modelos más accesibles, pero con la calidad y garantía a las que nos tienen acostumbrado. P650B (80+ Bronze), PB500 (80+Bronze) y PW400 (80+)

Garantía

Párrafo aparte para la garantía que brinda Gigabyte, que desde hace 8 años tiene un centro de garantía en Buenos Aires, brindando soporte a los usuarios que confían en la marca. De esta manera, tendrás 3 años de garantía ante cualquier problema, con un lugar físico al cual asistir en el caso de experimentar algún problema. Saber que tu inversión está respaldada da más confianza a la hora de adquirir un producto de esta categoría.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios