HomeNoticias VideojuegosNueva experiencia web con contenidos adicionales de Mass Effect Legendary Edition

Nueva experiencia web con contenidos adicionales de Mass Effect Legendary Edition

Comunicado de Prensa

Anticipándose al próximo lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, BioWare ha lanzado varios contenidos divertidos para que los fanáticos disfruten, incluido un mega corte de la banda sonora de Mass Effect, una experiencia única de creación del arte del juego personalizado y una descarga gratuita de contenido adicional de Mass Effect. 

BioWare creó una experiencia web que permite a los jugadores personalizar su propio arte de Mass Effect Legendary Edition. Tanto los Shepard nuevos como los veteranos pueden elegir a sus compañeros de escuadrón, la moralidad e incluso la ubicación clave para crear su propio arte personalizado para compartir con amigos o redes sociales, o usar el aleatorizador para crear uno de los miles de millones de posibilidades. Las imágenes se pueden descargar en varios formatos, incluido 4K y tamaño de cubierta para los jugadores que deseen personalizar sus copias físicas.

La experiencia web está disponible aquí.

Para los fanáticos que buscan algunos ritmos de la era espacial para pilotar el Normandy, BioWare ha compilado un video extenso de la banda sonora de 88 canciones con música de los tres juegos de la trilogía, que incluye además tres piezas de arte hechas exclusivamente para la ocasión. También incluye la canción «Resynthesis», que es nueva en la trilogía de Mass Effect.

Finalmente, BioWare ha publicado una cantidad considerable de contenido adicional previamente disponible a través de las ediciones Deluxe de Mass Effect 2 y 3, que los fanáticos ahora pueden descargar de manera gratuita. Este lanzamiento de contenido contiene 88 pistas de música de toda la trilogía, incluida Resynthesis, 2 libros de arte y 2 cómics digitales, y una litografía digital del Normandy en acción. Este material está disponible para descargar aquí.

Mass Effect Legendary Edition se lanzará el 14 de mayo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
Artículo anteriorPrimus ARCUS 250S
Artículo siguienteASUS anuncia el TUF Gaming Capture Box

Comentarios