HomeNoticias HardwareNueva estación de acoplamiento SSD M.2 para Steam Deck

Nueva estación de acoplamiento SSD M.2 para Steam Deck

Comunicado de Prensa

El fabricante tecnológico JSAUX anuncia que su próxima generación de Steam Deck Docking Stations está disponible y lista para ordenar . La estación de acoplamiento HB0604 cuenta con una ranura SSD M.2 que permitirá actualizar el almacenamiento de la plataforma conectando una unidad de almacenamiento externa (no incluida con la base).

De esta manera, pueden ampliar su biblioteca cuando juegan en una pantalla grande , especialmente los títulos AAA que tienden a ocupar una parte significativa del almacenamiento de Deck.

Esta nueva estación de acoplamiento estará a la venta el 7 de septiembre a las 7 a. m. PST por un precio especial de reserva anticipada de $99 para los primeros 100 pedidos. Después de eso, los próximos pedidos tendrán un precio de USD $129. JSAUX también ofrece dos bases M.2 incluidas con una SSD de 1 TB y una tarjeta de almacenamiento SSD de 2 TB. La tarjeta de almacenamiento Dock + 1TB SSD tendrá un precio de reserva anticipada de USD $169 para las primeras 50 unidades (después de eso, se venderá a USD $199), la tarjeta de almacenamiento Dock + 2TB SSD tendrá un precio de reserva anticipada de USD $239 para las primeras 50 unidades (después de eso, tendrá un precio de USD $269).

Todos los clientes recibirán un soporte portátil de cortesía para el Deck (hasta agotar existencias), una máscara y un teclado con sus pedidos.

Además de la ranura SSD M.2, que admite NVMe y SATA con una transferencia de datos de 900 MB/s, la estación de acoplamiento cuenta con un puerto HDMI 2.0 [email protected] / [email protected], 2 puertos USB-A 3.1, 1 puerto Gigabit Ethernet y un puerto USB-C para entrada de energía a 100 W, lo que permite que Steam Deck se recargue por completo mientras está enchufado. Las unidades incluidas con almacenamiento SSD contarán con unidades M.2 2280, con interfaz PCIe Gen 3 8GT/s, hasta 4 carriles. Los SSD cumplen con NVMe Express Revisión 1.4 y admiten el búfer de memoria del host.

Tanto las unidades de 1 TB como las de 2 TB ofrecen velocidades de lectura de hasta 3300 MB/s y velocidades de escritura de hasta 2600 MB/s.

Este Docking Station es el tercer producto de esta categoría investigado y fabricado para JSAUX en tan solo unos meses. Tras la buena acogida de la primera generación del dispositivo, el equipo de I+D del fabricante chino ha trabajado para ofrecer actualizaciones incrementales a su producto estrella. Todas sus Docking Stations son compatibles con iPads y teléfonos Android con puertos USB-C . JSAUX también planea presentar nuevos productos para dispositivos Apple y Oculus que estarán disponibles entre septiembre y octubre.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Estación de acoplamiento HB0604 (SSD M.2) para Steam Deck
  • Estación de acoplamiento 6 en 1 para Steam Deck. Equipado con una salida HDMI [email protected] / [email protected], una entrada Gigabit LAN Ethernet, un puerto USB-C para cargar y dos puertos USB-A 3.1, lo que te permite explorar una nueva forma de jugar con Steam Deck.
  • La ranura SSD M.2 es compatible con NVMe y SATA (transferencia de datos de 900 MB/s) para que pueda actualizar el almacenamiento de su Deck cuando juega en una pantalla grande.
  • Viene con una salida HDMI 2.0 de 4K a 60 Hz / 2K a 120 Hz. Cuando se conecta a un monitor 4K externo, brinda una experiencia visual más nítida y fluida, para que pueda disfrutar del festín visual en sus juegos.
  • Velocidad de carga completa para tu Steam Deck. La estación de acoplamiento Steam Deck de JSAUX admite 100 W máx. entrega de energía, que es suficiente energía para cargar su Steam Deck a toda velocidad (45 W) cuando se combina con el cargador original.
  • La estación de acoplamiento Steam Deck todo en 1 de JSAUX combina el centro y el soporte a la perfección, para que pueda mantener su escritorio limpio y organizado.
  • También es compatible con iPads y teléfonos Android con puertos USB-C.
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.