HomeMobileNoticias MobileNueva era de moto g: motorola anuncia moto g100, moto g50, moto...

Nueva era de moto g: motorola anuncia moto g100, moto g50, moto g30 y moto g10

Comunicado de prensa 

motorola presentó oficialmente sus nuevos smartphones de la familia moto g y celebra 10 generaciones con su modelo insignia más rápido, el moto g100, que incluye una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon serie 8.

moto g100

Como uno de los primeros teléfonos en el mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon 870 5G, el moto g100 te ofrece una conectividad 5G1 y Wi-Fi 6. Con 8 GB de memoria de última generación, 128 GB de almacenamiento integrado y 1 TB más disponible cuando agrega una tarjeta microSD, y todo ese rendimiento requiere una potencia enorme, por eso utiliza una batería de 5000 mAh que le permite aprovechar al máximo las impresionantes funciones de su teléfono con más de 40 horas de uso.

Contiene una pantalla CinemaVision de 6.7 ” con las mismas dimensiones 21: 9 que utiliza la industria cinematográfica, y frecuencia de actualización de 90 Hz que mantiene las imágenes suaves y estables para que obtenga toda la acción sin interrupciones. Ofrece una gama de colores un 25% más grande y certificación HDR10.

Dispone de un sistema de cámara de 64MP del moto g100 con un sensor principal de resolución ultra alta de 64 MP con tecnología Quad Pixel para 4 veces más sensibilidad a la luz baja y una cámara frontal de 16 MP. Las cámaras duales de gran amplitud, una en la parte delantera y otra en la parte trasera, se ajustan 4 veces más en el marco para permitirle tomar paisajes panorámicos y sus mejores selfies grupales en un instante. Además, la visión macro con una luz anular incorporada permite acercarse 5 veces más en comparación con una lente estándar para capturar detalles minuciosos que normalmente solo puede obtener con una lente especial.

La creación de contenido va en aumento, por lo que incluimos en nuestro nuevo teléfono inteligente dos funciones que mejorarán tu experiencia de video. El nuevo modo de captura dual te permite grabar usando las cámaras trasera y autofoto al mismo tiempo, capturándote a ti y a tu sujeto para que puedas sacar a relucir tu vlogger interior, para que no te pierdas ningún lado de la historia y agrega la tecnología Audio Zoom que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

moto g50

El nuevo moto g50 con la tecnología 5G, brinda menor latencia y menor retraso que mejorarán notablemente la experiencia móvil.

Viene con la plataforma móvil Snapdragon 480 5G para velocidades ultrarrápidas. La relación de aspecto de 20: 9 en la pantalla Max Vision HD + de 6.5 ” también está equipada con una frecuencia de actualización de 90Hz que permite navegar, mirar y tener una experiencia de juego más fluida.

Además, puedes contar con un sistema de triple cámara de 48 MP9 con Quad Pixel y batería de 5,000mAh.

moto g30

El nuevo moto g30 combina un sistema de cámara inmejorable y una experiencia de visualización increíble con grandes cantidades de almacenamiento. El sistema de cámara cuádruple de resolución ultra alta de 64 MP proporciona imágenes de alta resolución más nítidas y brillantes que elevarán su contenido desde todos los ángulos.

La tecnología Quad Pixel garantiza que sus tomas sean nítidas y brillantes gracias a 4 veces la sensibilidad con poca luz, pero también puede cambiar al modo de visión nocturna para obtener fotos vívidas con una claridad sorprendente y colores más precisos. Una lente ultra gran angular de 118º cabe 4 veces más en el marco en comparación con una lente estándar de 78º para capturar la vida exactamente como la ves.

La cámara de visión macro dedicada te acerca 4 veces más al sujeto, para que veas los pequeños detalles que de otro modo te perderías con una lente estándar, ya sea una toma de la naturaleza o un primer plano de tu plato favorito. Difumina el fondo de tus fotos con intensidad ajustable para retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad. Y captura selfies dignos de Instagram de día o de noche gracias a la cámara frontal de 13 MP para selfies.

Da vida a tus juegos, películas y videollamadas en una impresionante pantalla Max Vision HD + de 6.5 «. Esta experiencia de visualización realmente viene con el mejor entretenimiento debido a una frecuencia de actualización de 90Hz que normalmente solo puedes obtener en teléfonos insignia. Y con el almacenamiento integrado de 128 GB, tendrá mucho espacio para llevar todas sus fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos donde quiera que vaya. Si alguna vez necesita más, siempre puede agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.

La enorme batería de 5000 mAh del moto g30 te brinda más de dos días de energía con una sola carga3 para obtener energía confiable exactamente cuando más la necesitas. Además, el TurboPowerTM 20 le brinda hasta 12 horas de energía en solo 20 minutos de carga para que nunca tenga que esperar la energía que necesita.4

La plataforma móvil Qualcomm® SnapdragonTM 662 aumenta el rendimiento, por lo que puede editar sin esfuerzo, compartir rápidamente y disfrutar de juegos y videos con gráficos fluidos y vívidos. Además, con 4 GB de RAM, puede moverse de una aplicación a otra sin perder el ritmo.

moto g10

Con un increíble sistema de cámara cuádruple de 48 MP, puede capturar imágenes más nítidas con poca luz, imágenes nocturnas vívidas, retratos bellamente borrosos y primeros planos increíblemente detallados con facilidad. La tecnología Quad Pixel y la visión nocturna hacen que todas las fotos que tomes con la lente principal de 48 MP se destaque, y tienes la versatilidad adicional de una lente ultra gran angular, una cámara de visión macro y un sensor de profundidad como el moto g30 para hacer que tu contenido sea realmente destacar.

Sienta la libertad de pasar dos días con una sola carga gracias a la batería de larga duración de 5000 mAh. Eso significa incontables horas de transmisión de música y videos o navegar por sitios web sin preocupaciones.

Puede almacenar todo el contenido que necesita con 64 GB de almacenamiento integrado, y tener espacio para aún más con hasta 512 GB disponibles a través de una tarjeta microSD.

Las experiencias cotidianas, como tomar fotos o usar el Asistente de Google, son más ágiles cuando funcionan con la plataforma móvil SnapdragonTM 460. Disfrute de un rendimiento mejorado que procesa gráficos más rápidamente sin agotar la vida útil de la batería gracias a los 4 GB de RAM de última generación.

Una impresionante pantalla Max Vision HD + de 6.5 «remata la increíble experiencia de entretenimiento. Una relación de aspecto de 20: 9 y una relación de pantalla a cuerpo del 85% se combinan para una visualización máxima y un área más activa de borde a borde, con toques de respuesta rápida, toques o los deslizamientos brindan una experiencia de visualización inmersiva inigualable.

Innovaciones útiles de software

En lugar de duplicar las grandes cosas que hace Google con Android, motorola ha optado por aprovechar con un conjunto completo de herramientas llamado My UX, que permite a los usuarios llevar música, videos, juegos y temas de dispositivos al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. Además de los gestos favoritos de los fanáticos, como encender la linterna con un simple gesto de cortar o lanzar la cámara con un giro de muñeca, se ha agregado deslizar para dividir, lo que le permite dividir la pantalla en dos y hacer más cosas en una vez. Mira un video y chatea con un amigo al mismo tiempo, o trabaja en varias hojas o documentos simultáneamente.

Y dado que My UX no se interpone en el camino de una experiencia pura de Android, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin máscaras de software torpes o aplicaciones duplicadas. Android 11 también ofrece funciones de accesibilidad nuevas y mejoradas para los fanáticos de Moto, que incluyen un acceso por voz más rápido y más fácil y atajos con asistente.

Disponibilidad y precios

  • moto g10 está disponible en América Latina, Europa, India y Asia, con un MSRP inicial de 149,99 EUR. Se lanzará en Australia en las próximas semanas.
  • moto g30 está a la venta en América Latina, Europa, India, Asia y Oriente Medio con un precio sugerido de venta al público de 179,99 EUR. Se lanzará en Australia en las próximas semanas.
  • moto g50 estará disponible en mercados europeos seleccionados en las próximas semanas, con un precio sugerido de venta al público de 229,99 euros.
  • moto g100 llega hoy a mercados seleccionados de América Latina y Europa, con un precio sugerido de venta al público de 499,99 euros.

El precio puede variar según el país.

Disponibilidad y precio en Argentina

El moto g30 está disponible en Argentina a partir de hoy en dos colores: gris tornasol y lila pastel, a través de operadores, cadenas de retail y nuestro sitio web www.motorola.com.ar a un precio sugerido desde $29.999.

El moto g100 estará disponible en Argentina a partir de las próximas semanas  en dos colores: azul nimbus y verde boreal, a través de operadores, cadenas de retail y nuestro sitio web www.motorola.com.ar a un precio sugerido desde $79.999, con el cable HDMI/USB-C incluido dentro de la caja. A partir de hoy ya se puede conseguir en preventa en los canales oficiales de Motorola a $79.999, con un beneficio exclusivo en 18 cuotas sin interés.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.