fbpx
More
    Home Noticias Hardware Nueva CanvasReact Plus, la MicroSD UHS-II más rápida del mercado

    Nueva CanvasReact Plus, la MicroSD UHS-II más rápida del mercado

    Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la actualización de sus tarjetas Flash serie “Canvas” a Canvas Plus. La nueva línea de tarjetas SD y microSD incluye las primeras tarjetas UHS-II de Kingston.

    Para funcionar con Canvas Plus, los nuevos lectores MobileLite Plus UHS-II se han diseñado para soportar velocidades de lectura ultra rápidas. Canvas Plus representa la próxima generación de tarjetasSD y microSD con mayor rendimiento para las cámaras DSLR, la producción de videos 4K/8K, los dispositivos Android™, las cámaras de acción y los drones.

    Canvas Plus ofrece tres variaciones diferentes para las tarjetas tanto SD como microSD: Select Plus, Go! Plus, y React Plus. CanvasGo! Plus y CanvasReact Plus se unen a CanvasSelect Plus, disponible desde el cuarto trimestre del 2019. Además de funcionar con las cámaras avanzadas más recientes que ofrecen capacidad de grabación de video 4Ky 8K, React Plus y MobileLite Plus son retro compatibles con UHS-I y con los estándares debus SD convencionales. Los lectores MobileLitePlus estarán disponibles por separado o en paquete con las tarjetas React Plus para garantizar velocidades óptimas.

    La tarjeta serie Canvas Plus series incluye:

    CanvasSelect Plus:

    • Diseñada para cámaras DSLR (SD) Full HD y 4K recreativas/amateur y dispositivos móviles Android (microSD).
    • Velocidades Class 10 UHS-I1de hasta100MB/s en lectura.
    • MicroSD soporta rendimiento de aplicaciones A1 para acelerar el flujo de trabajo en las tarjetas y los smartphones.
    • SDy microSDen capacidades2de hasta512GB.

    CanvasGo! Plus:

    • Ideal para grabar video UHD 4K y tomar fotografías en el modo ráfaga con una cámara DSLR (SD) o con drones y cámaras de acción 4K (microSD).
    • Velocidades Class 10 UHS-I U31de hasta170MB/s en lectura30y 90MB/s en escritura.
    • MicroSD soporta rendimiento de aplicaciones A2 para acelerar el flujo de trabajo en las tabletas y smartphones de próxima generación.
    • SDy microSD encapacidades2de hasta 512GB.

    CanvasReact Plus:

    • Desempeño UHS-II superior para capturar videos profesionales 4K/8K y fotografías en alta resolución con cámaras estándares.
    • Velocidades Class 10 UHS-II U31de hasta 300MB/s en lectura y 260MB/s en escritura4 (SD) yde hasta 285MB/s en lectura y 165MB/s en escritura4 (microSD).
    • La primera tarjetamicroSD UHS-II en soportar rendimiento de aplicaciones A1 para acelerar el flujo de trabajo en las tabletas y smartphones.
    • SD y microSD en capacidades de hasta 256GB.

    Lectores MobileLite Plus:

    • Diseñados para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo con velocidades UHS-II asombrosas que aceleran la transferencia de archivos
      y el tiempo de procesamiento.
    • Velocidades USB 3.2 Gen 1 con soporte para retrocompatibilidad con las tarjetas UHS-I.
    • Diseñados para rendimiento óptimo con las tarjetas microSD y SD de Kingston.

    “Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia posible para que los consumidores puedan compartir su contenido más importante”, dijo Carissa Blegen, gerenta de Tarjetas Flash en Kingston. “Las tarjetas Canvas marcan el camino con su soporte para UHS-II y aplicaciones A2, además de ser duraderas, ofrecer gran capacidad de almacenamiento y acelerar las velocidades para capturar los momentos más importantes de la vida, sin preocuparse por limitaciones de espacio ni tiempos de transferencia largos”.

    Las tarjetas Flash Canvas Plus están respaldadas con la garantía de por vida, el soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.