More
    Home Noticias Videojuegos Nueva aventura en solitario de Hearthstone, El Despertar de Galakrond llega el...

    Nueva aventura en solitario de Hearthstone, El Despertar de Galakrond llega el 21 de enero

    Descenso de los Dragones, la nueva expansión del exitoso juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment Hearthstone, ha preparado el escenario para la batalla final entre los héroes más valerosos de Azeroth y sus villanos más terribles. El 21 de enero, los jugadores remontarán vuelo en El despertar de Galakrond, la tan esperada aventura en solitario que marcará el fin del año del dragón.La historia se desarrolla en dos campañas, una donde los jugadores controlarán a la Liga del M.A.L. para ejecutar el plan nefasto del archivillano Rafaam para resucitar a Galakrond, el progenitor de los dragones, y otra campaña en la que liderarán a la intrépida Liga de Expedicionarios en una batalla contra los villanos para frustrar sus planes y salvar al mundo.

    El despertar de Galakrond será la conclusión de la trama de un año que se desarrolló en Hearthstone en el transcurso del 2019, el año del dragónEl despertar de Galakrond también marca el regreso del formato original de las aventuras en solitario, donde los jugadores superan una serie de encuentros contra jefes únicos con mazos prearmados para obtener 35 cartas coleccionables. Una vez adquiridas, podrás agregar estas cartas a tus mazos del formato Estándar y Salvaje y así sumar nuevas herramientas y opciones para sacudir el metajuego. Al completar el modo Historia con la Liga del M.A.L. y la Liga de Expedicionarios, los jugadores desbloquearán el modo Heroico, donde se enfrentarán a versiones más difíciles de los encuentros y podrán utilizar sus propios mazos con las cartas de su colección, sin ninguna restricción.

    “El año del dragón ha estado repleto de dinamismo y diversión para Hearthstone, con una serie de expansiones que sacudieron el meta, una ambiciosa trama de un año, y un ritmo acelerado de nuevas funciones y actualizaciones que han hecho evolucionar los cimientos del juego”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “El despertar de Galakrond será el épico final que se merece la historia que narramos en el juego durante todo el 2019, y no podemos esperar a compartirlo con todos”.

    El despertar de Galakrond consta de cuatro entregas que se lanzarán semanalmente a partir del 21 de enero. Cada entrega contará con dos capítulos, uno que narra el lado de la Liga del M.A.L.  y otro que cuenta la historia desde la perspectiva de la Liga de Expedicionarios. En total, esta aventura constará de ocho capítulos. Combo completo estará a la venta por (ARS 229/ CLP 10,990/ MXN 279/ USD 19.99). La primera entrega, Batalla de la Costa Congelada, se lanzará el 21 de enero, y todos los jugadores podrán jugar el capítulo de la Liga del M.A.L. sin costo alguno, además de obtener cuatro nuevas cartas por completarlo. Durante un tiempo limitado, los jugadores que precompren el combo recibirán un paquete clásico dorado, además de la aventura completa.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.