Sabre Interactive en asociación con Focus Home Interactive lanzaron la actualización gratuita ‘Six Skulls’ para World War Z, el juego de acción cooperativo inspirado en el éxito de taquilla de la película de Paramount Pictures. Este último paquete de contenido presenta la nueva configuración de dificultad extrema de seis calaveras para todos los capítulos publicados hasta ahora. Más que nunca, estos desafíos exigen una cuidadosa conservación de los recursos, una estrategia para cubrir todos los rincones y dedos con destrezas verdaderamente capacitados, con recompensas únicas disponibles para aquellos lo suficientemente valientes como para enfrentarlos.
La actualización de «Six Skulls» sigue a la reciente adición del parche «The Undead Sea», que abrió una misión totalmente nueva a bordo de un ferry infestado de no-muertos en Tokio, así como un aterrador nuevo tipo de zombie para la batalla. En un futuro cercano, el equipo planea lanzar «The Big Update», DLC gratuito que contará con un nuevo modo de desafío semanal, así como una serie de variantes de armas, pieles de personajes y accesorios.
Impulsado por el dinámico Swarm Engine de Sabre, World War Z desató a cientos de zombis, capaces de moverse y atacar como una manada colectiva, así como de atacar individualmente. Elige entre seis clases distintas y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas. Sobrevive a los muertos a través de intensas misiones de campaña cooperativa de cuatro en varias ciudades incluyendo Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio.
La actualización gratuita de Six Skulls de World War Z ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y muy pronto en la tienda de Epic Games.