More
    Home Xbox Noticias XBOX Nueva actualización de PUBG en Xbox One remueve la zona inicial

    Nueva actualización de PUBG en Xbox One remueve la zona inicial

    Es probable que los jugadores de PlayerUnknown Battlegrounds, PUBG en Xbox One en Xbox One hayan notado una actualización considerable que se lanzó para el juego ayer, y quizás se pregunten exactamente qué hace esa actualización.

    Entre otras cosas, la actualización elimina el área de inicio original, en lugar de poner a los jugadores en una variedad de lobbies previos al partido para mejorar el rendimiento del juego.

    Además, cuando los jugadores aparecen en estas áreas de inicio, notarán que las armas también se han eliminado. Mientras que algunos pueden estar decepcionados con estos cambios, parece que han mejorado mucho el rendimiento de PlayerUnknown Battlegrounds en Xbox One, muchos extra;aran poder holgazanear durante un minuto antes de los partidos.

    La nueva actualización también realiza algunos cambios importantes en los vehículos. Originalmente, los vehículos eran demasiado letales en PUBG en Xbox One, pero luego un parche posterior los hizo patéticamente débiles.

    La última actualización hace que los vehículos sean algo más fuertes ya que no sufrirán tanto daño por el terreno y los objetos en el medioambiente, lo que con suerte podría resultar en un poco más equilibrado.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.