HomeNoticias GeneralesNubi lanza recargas de Paypal en Argentina

Nubi lanza recargas de Paypal en Argentina

Nubi, compañía vinculada al Banco Comafi, y PayPal, líder mundial de pagos digitales, se complacen en anunciar que extienden sus servicios para los argentinos.

En esta oportunidad lanzando un servicio dirigido al comprador, ya sea consumidor final o comercio. Desde ahora cualquier persona en Argentina puede utilizar la plataforma de Nubi para recargar saldo en su cuenta de PayPal mediante una simple transferencia desde su cuenta bancaria. De la misma manera que funciona el servicio de Retiros, esta operación de recarga se puede realizar con todos los bancos del país.

Este es un servicio que mejora significativamente las transacciones del consumidor, ya que aumenta el poder de compra y extiende el alcance de los comercios a los que pueden acceder. Los​ argentinos ya no tendrán que preocuparse por los límites de tarjetas de crédito y podrán realizar compras en cualquiera de los millones de sitios donde se acepta PayPal. Hasta el día de hoy, la única manera que tenían los consumidores argentinos de comprar en el exterior con PayPal era mediante tarjetas de crédito internacionales.

“Con cada nuevo servicio, buscamos promover más y nuevas actividades de comercio electrónico global para los usuarios argentinos de manera confiable y cómoda. Nuestro enfoque es y seguirá siendo el llenar los vacíos del sistema financiero tradicional. El entendimiento de las necesidades y deseos de cada uno de nuestros clientes es crucial para que podamos tener éxito en nuestra oferta. Nuestra meta es simplemente estar más cerca de los desafíos y aspiraciones de nuestros clientes” dijo Federico Gomez Schumacher, director general de PayPal Hispanoamérica.

El servicio de Recargas de Nubi permite a los comercios y consumidores comprar online de la manera más simple y segura en Estados Unidos, China, Europa y el mundo sin necesidad de utilizar su tarjeta de crédito.

Esta buena noticia se añade al reciente anuncio sobre el nuevo servicio que permite a​ las PyMEs y emprendedores argentinos que ofrecen servicios y productos en el exterior, retirar los pagos internacionales recibidos en su cuenta PayPal para depositarlos en su cuenta bancaria local, ya sea en pesos o dólares.

De esta manera, PayPal y Nubi, confirman que son la alianza perfecta al ser ambos firmes creyentes que se necesita seguir trayendo innovación y promoviendo la inclusión  financiera en el país.

La globalización ha generado un nuevo crecimiento económico, especialmente en los mercados emergentes, y por este motivo, la necesidad de servicios financieros asequibles y confiables se ha incrementado. Esto exige que empresas innovadoras como PayPal y Nubi pongan un mayor énfasis en la oferta de soluciones que satisfagan las necesidades de una base diversa de consumidores en mercados clave como Argentina. Con este nuevo anuncio, PayPal y Nubi abren el comercio electrónico global a millones de argentinos que hoy pueden usar su cuenta en su banco local en pesos para pagar en los miles de comercios que usan PayPal.

Acerca de Paypal

Impulsado por la creencia fundamental de que el acceso a servicios financieros genera oportunidades, PayPal (Nasdaq:PYPL), está comprometido con la democratización de los servicios financieros y con empoderar tanto a personas como a negocios para unirse y prosperar en la economía global. Nuestra plataforma de pagos abierta les brinda a 200 millones de usuarios con cuentas activas, la confianza de conectarse y realizar transacciones en nuevas y poderosas modalidades, ya sea en línea, en dispositivos móviles, en apps o en persona. Por medio de una combinación de innovación tecnológica y alianzas estratégicas, PayPal crea mejores formas de administrar y mover el dinero, al tiempo que ofrece opciones y flexibilidad al momento de enviar, efectuar o recibir pagos. Disponible en más de 200 mercados alrededor del mundo, la plataforma de PayPal, incluyendo Braintree, Venmo y Xoom, permite a clientes y comercios recibir dinero en más de 100 divisas, retirar fondos a sus cuentas bancarias en 56 monedas y tener saldo PayPal en sus cuentas en 25 divisas. Para información financiera sobre PYPL, visite https://investor.paypal-corp.com

Acerca de Banco Comafi

Con 65 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Es el emisor exclusivo de la tarjeta Diners Club International en la Argentina e integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros innovadores, ágiles y flexibles del cual, entre otras, también forman parte: The Capita Corporation, líder en leasing de la Argentina; Crediclick, la primera compañía de créditos personales 100% por Internet; y Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con más de 35 años de presencia en el interior del país. Para mayor información ingresar en www.comafi.com.ar​

Acerca de Nubi

Nubi nació a mediados de 2016 con el objetivo de modernizar e innovar los servicios financieros en Argentina. El objetivo de Nubi es desarrollar una oferta de productos financieros innovadora, y ser reconocido por la gran satisfacción de los usuarios, ya sean individuos o comercios. El público objetivo de Nubi son los millennials, quienes demandan rapidez, sencillez y transparencia en los servicios que utilizan. Para responder a estas necesidades, los productos de Nubi serán siempre pensados y creados en busca de optimizar la experiencia del cliente. Nubi está desarrollando una estrategia basada en alianzas comerciales sólidas con referentes del ecosistema financiero digital internacional y local. Para mayor información ingresar en www.tunubi.com​

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios