HomeNoticias VideojuegosNovedades de la actualización 17.1 de PUBG: BATTLEGROUNDS

Novedades de la actualización 17.1 de PUBG: BATTLEGROUNDS

Comunicado de prensa

Cuando se lance la última actualización de PUBG: BATTLEGROUNDS de KRAFTON, Inc. el 13 de abril para PC y el 21 de abril para consolas, podrán saltar a un territorio familiar a medida que regresa el diseño original del mapa de Sanhok con cambios realizados en el mapa del paraíso.

Además del regreso de la gloria original de Sanhok, la actualización 17.1 presentará el arma ACE32, una nueva temporada clasificatoria, cambios de equilibrio en el paquete táctico y más.

Novedades

  • Sanhok vuelve a su forma original
    • Como se mencionó anteriormente en el Plan de desarrollo de 2022, Sanhok vuelve a su apariencia original con el edificio en forma de langosta de Bootcamp, los muelles, las ruinas, la cantera y el tema de la jungla original, todos regresando al mapa. Teniendo en cuenta el sentimiento de la comunidad después de la actualización del mapa en 2020, el equipo decidió volver a trabajar en gran parte de Sanhok, ayudando a alinearlo más con el mapa original al eliminar el Loot Truck, Decoy Grenade y Jammer Pack.
  • Nueva temporada clasificatoria
    • La actualización 17.1 presenta una nueva temporada clasificatoria, lo que significa que todas las recompensas obtenidas durante la temporada clasificatoria 16 se agregarán automáticamente al inventario de los jugadores una vez que comience la temporada clasificatoria 17. Una vez que finalice la temporada 17 y el servidor se someta a mantenimiento, todas las recompensas, excepto el diseño de paracaídas, se eliminarán del inventario.
  • Nueva arma – ACE32
    • ¡Otra arma de 7,62 mm se une al redil en 17.1! Dado que el grupo de armas AR actual carece de armas de 7,62 mm frente a 5,56 mm, el ACE32 de bajo retroceso será más fácil de domar que el Beryl M762. La última arma estará disponible para los jugadores en todos los mapas.
  • Ajustes de equipo táctico
    • Con 17.1, el paquete táctico ya no podrá almacenar otro equipo táctico (Drone, EMT Gear y Spotter Scope).
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>