HomeMobileNOVATECH presenta el celular Quantum Switch

NOVATECH presenta el celular Quantum Switch

Comunicado de Prensa

Novatech es la primera compañía argentina en fabricar productos y componentes de alta tecnología, presenta este nuevo producto de excelentes características: el Quantum Switch, un celular con excelente  capacidad de almacenamiento debido a su memoria Interna de 32 GB, 1 memoria RAM, con Sistema Operativo Android, con versión original de 10GO  Edition.

Su pantalla es de 5” con resolución de 854 x 480 con tecnología LCD y 196 dpi por pulgada con pantalla táctil. El tamaño del equipo es de 146,4 x 73 x 10,05 mm y un peso total de 141 gramos. Su carcasa es resistente y de un atractivo negro con sus bordes curvos, lo que lo convierte en un celular de fácil agarre para ver fotos y videos, conectarse a disfrutar de You Tube o hasta ver la serie favorita.

Cuenta con cámara frontal principal con resolución de 5 megapíxeles y la cámara trasera principal tiene una resolución de 8 megapixeles, con video de 1080p con zoom digital.

Se conecta a Red  4G, tiene conector de carga Micro-USB, con GPS y Bluetooth. Su procesador es SC7731E; el modelo de CPU ARM Cortex A7 y suma 4 núcleos en el procesador con una velocidad 1.3MHz.

El Quantum Switch se consigue en https://novastore.ar/home a $12.999 pesos argentinos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios