Home Noticias Hardware Notebook Eurocom Panther 4.0 ahora con Xeon E5-2690 de 8 núcleos

Notebook Eurocom Panther 4.0 ahora con Xeon E5-2690 de 8 núcleos

Eurocom, conocido fabricante de equipos portátiles de gama alta con prestaciones similares a las de los equipos de escritorio, presentó hace algunas semanas a su más reciente creación: la notebook Panther 4.0; ahora anuncia que la ofrecerán con los nuevos microprocesadores Intel Xeon E5 Series.

Según Eurocom su notebook Panther 4.0 potenciada por el microprocesador Intel Xeon E5-2690, el más potente de los nuevos microprocesadores Xeon E5 Series “Sandy Bridge-EP”, con 8 núcleos (16 hilos de procesamiento gracias a su tecnología HyperThreading) funcionando a 2.9GHz y 20MB de cache L3; es la notebook de mayor potencia del mercado.

Además la nueva Panther 4.0 soporta configuraciones RAID con una capacidad total superior a los 4TB tanto en discos duros como en unidades SSD, ofreciendo redundancia de datos, alto rendimiento, o una combinación de ambos.

Panther 4.0 mide 16.76×11.44×2.31-2.48 centímetros y tendrá un precio superior a los US$ 3500. Y obviamente está dirigida a los usuarios que buscan un remplazo portatil a una estación de trabajo (workstation).

Fuentes: Softpedia | Chw

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.