HomeNoticias HardwareNotebook cooler Massive 23 GT de Thermaltake

Notebook cooler Massive 23 GT de Thermaltake

Thermaltake ha presentado su nuevo refrigerador para notebooks / laptops conocido como Massive 23 GT, el cual continua con la tradición de los ‘Massive23 LX’ y ‘Massive23 CS’, ademas de tener un diseño elegante y apasionado que al mismo tiempo resalta su alta funcionalidad.

 

El Massive 23 GT (CLN0019) puede ser utilizado con portatiles de 10 a 17 pulgadas, esta construido en plástico y malla de metal, viene con unos pies de goma anti-antideslizantes, un diseño ‘flip-up’ con cinco niveles de ajuste de inclinación, es alimentado a través de una conexión mini-USB, tiene dos puertos USB adicionales para conectar perifericos, un ventilador de 200mm con LEDs rojos que funciona con una velocidad regulable entre los 500 y los 800 RPM con un flujo de aire máximo de 63.2CFM y un nivel de ruido de hasta 24 dBA.

 

ImagenImagen

Pagina web del producto :

Tiene unas medidas de 352 x 293,1 x 41,4 mm, su peso es de 907 gramos, y estará disponible muy pronto. Del precio no tenemos novedades, pero estén atentos a TecnoGaming que apenas sepamos algo se lo haremos saber. 

Fuentes: Techpowerup | Thermaltake

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios