HomeNoticias HardwareNoctua suma dos nuevos coolers para Ryzen AM4 de bajo perfil

Noctua suma dos nuevos coolers para Ryzen AM4 de bajo perfil

Noctua presentó dos actualizaciones de su gama de coolers para CPU de bajo perfil. Los sucesores de los premiados NH-L9a y NH-L12, son los nuevos modelos NH-L9a-AM4 y NH-L12S que ahora soportan el socket AM4 de los procesadores AMD Ryzen. Noctua Ryzen AM4

Por un lado el NH-L9a-AM4 mide sólo 37mm de altura, lo que lo hace ideal para uso en HTPCs compactos o gabinetes pequeños que ofrecen un espacio mínimo para los coolers de CPU. por otro lado el NH-L12S es más grande y viene equipado con el nuevo ventilador NF-A12x15 PWM ventilador donde combina excelente compatibilidad, sorprendente eficiencia y notable flexibilidad.

«AMD generó un gran impacto en el mercado con su arquitectura Ryzen y la plataforma se volverá aún más interesante para las versiones compactas de HTPC cuando se presenten las primeras APUs basadas en Ryzen el próximo año», dice Roland Mossig (CEO de Noctua). «Por ello estamos actualizando nuestros galardonados modelos de bajo perfil para soportar el socket AM4 de Ryzen».

Precios y Disponibilidad

Ambos modelos estarán disponibles en breve. Los precios al por menor sugeridos son de 39,90 EUR / 39,90 USD para el NH-L9a-AM4 y 49,90 EUR / USD 49,00 para el NH-L12S.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios