Comunicado de Prensa
Noctua anunció su nuevo protector de pasta térmica NA- TPG1 para los últimos procesadores Ryzen basados en AM5 de AMD.
Cuando se aplica la presión de montaje de la solución de enfriamiento, el exceso de pasta térmica se exprimirá hacia afuera. Con las CPU AM5, este exceso de pasta tiende a acumularse en los cortes a los lados del disipador de calor y puede volverse difícil de quitar. Simple y sin riesgos de aplicar, el NA-TPG1 previene este fenómeno no deseado.
“Si bien no se puede negar que los nuevos procesadores Ryzen 7000 de AMD tienen un rendimiento fantástico, descubrimos que los cortes en el costado del disipador de calor tienden a atraer pasta térmica que puede ser difícil de limpiar” , dice Roland Mossig (CEO de Noctua).“Aquí es donde interviene nuestro nuevo protector de pasta térmica: es una herramienta simple pero altamente efectiva para mantener tu nueva CPU de la serie Ryzen 7000 limpia y en buen estado”.
Fabricado con policarbonato altamente resistente al calor y formando un sello hermético alrededor de los bordes del disipador de calor de la CPU, el NA-TPG1 es fácil de colocar y retirar. A pesar de su simplicidad, es muy eficiente para evitar que la pasta térmica se acumule en los cortes a los lados de las CPU AM5.
El NA-TPG1 estará disponible en un juego separado con diez toallitas de limpieza NA-CW1 (NA-STPG1), así como con las nuevas ediciones AM5 de las galardonadas pastas térmicas NT-H1 y NT-H2 de Noctua. Los tres productos están programados para estar disponibles en diciembre.
El precio minorista sugerido por el fabricante será de EUR/USD 7,90 para el NA-STPG1, EUR/USD 9,90 para el NT-H1 3,5 g AM5 Edition y EUR/USD 13,90 para el NT-H2 3,5 g AM5 Edition.