Home Noticias Hardware Noctua NH-L12 nuevo cooler CPU de bajo perfil

Noctua NH-L12 nuevo cooler CPU de bajo perfil

Noctua ha presentado hoy su nuevo disipador de bajo perfil modelo NH-L12, diseñado para equipos de factor de forma pequeños (μATX o Mini-ITX) y soluciones HTPC. Una de las características principales del NH-L12 es la posibilidad de usar una configuración de doble ventilador PWM incluidos (NF-F12 de 120 mm y NF-B9 de 92mm) obteniendo un rendimiento total o utilizar el modo bajo perfil con sólo 66 mm de altura retirando el ventilador superior, además viene con la galardonada pasta térmica NT-H1 y el sistema de montaje multi-socket SecuFirm2 de esta casa.

“La tendencia de la industria hacia el factor de forma pequeño y PCs Home Theatre está bien establecida, pero todavía hay una falta de disipadores de CPU silenciosos de alta calidad adecuados”

“La construcción de un potente PC siempre se requiere un CPU capaz, que a su vez exige una solución de refrigeración competente. Pero, ¿quién quiere que su HTPC suene como un motor a reacción? Aquí es donde precisamente el NH-L12 hace su entrada.”

dijo Roland Mossig, Noctua CEO.

ImagenImagen

Especificaciones del CPU Cooler NH-L12 de Noctua :

  • Materiales: Cobre (base y heat-pipes), aluminio (aletas de refrigeración), recubrimiento de niquel.
  • Dimensiones: 66mm x 128mm x 150mm (HxWxD sin ventiladores).
  • Peso ( con los 2 ventiladores): 415 g.
  • Compatibilidad (Socket): Intel LGA2011, 1366, 1156, 1155, 775 & AMD AM2, AM2+, AM3, AM3+ y FM1.
  • Garantía: 6 años.

Noctua informó que a pesar de que el NH-L12 ofrece un rendimiento de primer nivel en su clase, no es adecuado para el overclocking y debe usarse con cuidado en procesadores con más de 95W de TDP (Thermal Design Power).

ImagenImagen

El NH-L12 ya se encuentrá disponible con un precio recomendado por el fabricante de US$59.90.

Fuentes: Noctua | Thv

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.