HomeNoticias HardwareNoctua anuncia actualizaciones de montaje gratuitas para LGA1700

Noctua anuncia actualizaciones de montaje gratuitas para LGA1700

Comunicado de Prensa

Noctua anunció que proporcionará kits de actualización de montaje gratuitos para la próxima plataforma LGA1700 de Intel, lo que permitirá a los clientes seguir usando los refrigeradores de CPU existentes en las nuevas CPU Intel Core de 12a generación (Alder Lake-S).

Además, la mayoría de los modelos actuales de enfriadores de múltiples enchufes de Noctua pronto incluirán hardware de montaje LGA1700 y los populares enfriadores de bajo perfil NH-L9i vendrán en nuevas revisiones dedicadas de LGA1700.

“Hemos ofrecido kits de actualización de montaje gratuitos a nuestros clientes desde que AMD presentó AM2 en 2006, y estamos orgullosos de continuar esta tradición con los próximos procesadores Amber Lake-S de Intel y el zócalo LGA1700”, dice Roland Mossig (Noctua CEO). «Los clientes podrán actualizar la mayoría de los enfriadores de CPU de Noctua desde 2005 sin costo adicional, por lo que incluso los enfriadores de hace 15 años pueden usarse en los últimos procesadores».

Los nuevos kits de montaje NM-i17xx-MP83 y NM-i17xx-MP78 SecuFirm2 ™ permitirán que los refrigeradores Noctua con un paso de montaje de 83 y 78 mm se actualicen a LGA1700. Fieles a la tradición de SecuFirm2 ™, los kits combinan una fiabilidad excepcional, una presión de contacto óptima y una instalación sencilla y sencilla con una placa posterior de puntal fijo que no requiere ningún premontaje o ajuste. Las listas detalladas de compatibilidad de placas base que indican qué refrigeradores son compatibles con placas base LGA1700 individuales se proporcionarán en el Centro de compatibilidad de Noctua (NCC) una vez que las placas base estén disponibles.

Para nuestros refrigeradores de línea chromax.black, tanto el NM-i17xx-MP83 como el NM-i17xx-MP78 también estarán disponibles en ediciones totalmente negras. Todos los kits estarán disponibles de forma gratuita a través del sitio web de Noctua una vez que las CPU y las placas base LGA1700 comiencen a venderse. Se requerirá un comprobante de compra de un enfriador de CPU Noctua elegible y una CPU LGA1700 o una placa base LGA1700. Dependiendo del país, las opciones de envío exprés pueden estar disponibles, pero estarán sujetas a cargos por servicio. Alternativamente, los clientes que necesiten los kits con urgencia podrán comprarlos en Amazon a partir de mediados de octubre por un cargo de servicio sugerido de EUR / USD 7,90.

“Usar un enfriador de CPU en varias generaciones de plataformas en lugar de comprar un nuevo disipador de calor para cada generación no solo es económico, también ayuda a reducir el desperdicio innecesario y ahorrar recursos valiosos”, explica Roland Mossig (CEO de Noctua). «¡Al actualizar en lugar de reemplazar su enfriador, está contribuyendo activamente a una industria de PC más sostenible!»

Además de los kits de actualización de montaje gratuitos, Noctua está en proceso de actualizar la mayoría de los refrigeradores de múltiples enchufes actuales para incluir hardware de montaje LGA1700. Para algunos modelos, los refrigeradores actualizados ya se están enviando, por lo que los clientes que compren refrigeradores nuevos pronto recibirán unidades que incluyen piezas de montaje LGA1700.

Otros modelos estarán disponibles en la variante actualizada en breve. Los clientes que aún reciban modelos sin el montaje LGA1700 incluido siempre pueden obtener los kits de actualización gratuitos para que sus refrigeradores sean compatibles con el nuevo enchufe. Una línea de tiempo aproximada que detalla qué modelo se actualizará cuando se vincule a continuación.

Debido a las severas restricciones de compatibilidad, no habrá ningún kit de actualización para los refrigeradores de la serie NH-L9i. En cambio, Noctua introducirá nuevas revisiones dedicadas para LGA1700 tanto del NH-L9i normal como de la versión chromax.black. Los nuevos chromax.black NH-L9i-17xx y NH-L9i-17xx se lanzarán oficialmente en octubre.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios