Home eSports Noticias eSports NiP echó a friberg y contrató a un jugador de Epsilon

NiP echó a friberg y contrató a un jugador de Epsilon

Ninjas en Pijamas anunció la decisión de rescindir el contrato con Adam «friberg» Friberg poniendo fin a su larga carrera que comenzó en agostos de 2012 y anunció también su reemplazo quien será el joven awper proveniente de Epsilon, Fredrik «REZ» Sterner.

Por el momento, friberg se apartará del ambiente competitivo y no se lo verá activo por un tiempo, poniendo fin a una larga participación en NiP iniciada en agosto de 2012, cuando la marca NiP fue revivida por Emil «HeatoN» Christensen.

Fredrik «REZ» Sterner de 19 años se convierte en el segundo jugador de Epsilon en unirse a NiP, siguiendo los pasos de William «draken» Sundin, que firmó contrato en marzo de 2017.

«Rez» cumplirá el rol de awper como lo hizo Jacob «pyth» Mourujärvi o antiguamente Mikail «Maikelele» Bill. Este jugador es realmente importante a la hora de tener un equipo ofensivo y equilibrado, justamente esta fue causa de muchos Major perdidos en su clasificación o en su primera fase. Un ejemplo de ello es la ELEAGUE Major donde se noto la diferencia de nivel y la falta de un awper.

Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.