More
    Home Noticias Videojuegos Nintendo Switch Diablo III Eternal Collection Bundle

    Nintendo Switch Diablo III Eternal Collection Bundle

    Ya se puede pre ordenar el paquete de la colección Diablo III Eternal para Nintendo Switch.

    Incluye un sistema y una base de Nintendo Switch con el tema de Diablo III, un estuche de transporte y un código de descarga.

    Diablo III: Eternal Collection contiene el juego clásico completo, así como todo su contenido de expansión: Rise of the Necromancer y Reaper of Souls. Además, los fanáticos que jueguen con la versión de Nintendo Switch recibirán elementos del juego que solo están disponibles en la consola. Estas bonificaciones en el juego incluyen una variedad de artículos de la serie The Legend of Zelda, como Ganondorf Transmog Armor, una mascota de Cucco acompañante, alas de «Echoes of the Mask», y un marco de retrato Golden Triforce.

    En Diablo III: Eternal Collection, puedes elegir entre una de siete clases, incluyendo Barbarian, Crusader, Demon Hunter, Monk, Necromancer, Witch Doctor y Wizard, para emprender una aventura oscura y memorable para destruir demonios y descubrir el botín.

    El paquete está disponible apara pre-orden en tiendas selectas y estará disponible para compra directa el 2 de noviembre.

    Diablo 3 – Nintendo Switch

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.