• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Ninja Saviors de Taito tiene fecha de lanzamiento

    Ninja Saviors de Taito tiene fecha de lanzamiento

    ININ Games, sello editorial de United Games GmbH, lanzó un nuevo tráiler para THE NINJA SAVIORS – Return of the Warriors y confirmó las fechas de lanzamiento para Europa y América del Norte.

    La muy esperada secuela del éxito arcade se lanzará en Europa el 30 de agosto y en América del Norte el 15 de octubre en Nintendo Switch y Sony PlayStation 4. Originalmente, el juego fue planeado para ser lanzado simultáneamente en ambos mercados. La razón del aplazamiento a corto plazo en América del Norte son los desafíos logísticos imprevistos, que no pudieron resolverse a tiempo a pesar de los intensos esfuerzos. ININ desea disculparse formalmente con los muchos fanáticos que ya están ansiosos por tocar esta obra maestra. Como pequeña compensación por un tiempo de espera más largo, la versión física contendrá algunos elementos adicionales que se revelarán más adelante.

    THE NINJA SAVIORS – Return of the Warriors

    Nuevo avance del gameplay. Junto con el juego cooperativo para 2 jugadores, la última obra maestra de acción arcade de #TAITO también ofrece a los fanáticos nuevos gráficos y animaciones de pixel art de 16 bits.

    Posted by TecnoGaming on Thursday, August 22, 2019

    Hay más buenas noticias: el juego se lanzará como una experiencia sin cortes en Europa y EE. UU., incluida la opción de cambiar el color de los efectos de golpe a rojo. También incluirá enemigos que no estaban en la versión Western Super Nintendo en ese momento.

    THE NINJA SAVIORS – Return of the Warriors presenta un fuerte elenco de cinco personajes jugables y una gran cantidad de movimientos individuales, con dos caras completamente nuevas que se unen al equipo: el pequeño androide Yaksha en forma de mujer, con telescópico brazos que realizan movimientos impredecibles y Raiden, un colosal androide que pesa la friolera de 32000 kilogramos / 70548 libras.

    Armados con acero afilado como diamantes, los Ninjas convierten sus cuerpos en ciclones furiosos, saltando, pateando y cortando oleada tras oleada de enemigos. En un total de ocho niveles, te enfrentarás al tirano Banglar y sus secuaces solo o con un amigo. Así que acomódate una noche en el sofá con tus amigos y recuerda la época dorada de las noches de juegos cooperativos de los 90 que conoces y amas.

    Los desarrolladores originales, TENGO PROJECT, han mejorado todos los aspectos audiovisuales. Junto con el juego cooperativo para 2 jugadores, la última obra maestra de acción arcade de TAITO también ofrece a los fanáticos nuevos gráficos y animaciones de pixel art de 16 bits, el sonido renovado de la legendaria banda house de TAITO ZUNTATA, así como un sistema de clasificación en línea para que pueda comparar tus habilidades para los luchadores de todo el mundo.

    Aquí están los cinco ninjas de Android que se unirán a la batalla:

    YAKSHA (NUEVO)

    Altura: 155 cm, peso: 50 kg / 110.2 lbs

    Tipo de tecnología: un pequeño androide con forma de mujer diseñado para misiones de espionaje. Aprovecha al máximo los brazos flexibles expandibles para realizar ataques impredecibles.

    RAIDEN (NUEVO)

    Altura: 400 cm, Peso: 32000 kg / 70547.9 lbs

    Tipo pesado: un gran androide de batalla. Se puede transformar en dos modos; Modo triturador con forma humana o modo Blaster con capacidades de vuelo. Su cuerpo gigante de 4 m de altura es la fuente de su poder más fuerte absoluto.

    KUNOICHI

    Altura: 170 cm, peso: 65 kg / 143.3 lbs

    Tipo de equilibrio: un androide con forma de mujer. Ágil y especializado en combate aéreo. Dispara a los enemigos con cuchillos Kunai dobles y la espada Katana en su parte posterior.

    NINJA

    Altura: 210 cm, peso: 700 kg / 1543.2 lbs

    Tipo de energía: un androide a escala gigante. Lento, pero su poder compensa eso. Sus habilidades especiales son ataques con Nunchuks de acero y lanzamientos de agarre.

    KAMAITACHI

    Altura: 185 cm, Peso: 100 kg / 220.5 lbs

    Tipo de velocidad: Excelente en velocidad, y su fuerza son ataques que usan agilidad. Se balancea con las cuchillas incorporadas en sus brazos y derriba a los enemigos que se acercan.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado