Home PC Noticias PC NI no Kuni II: Revenant Kingdom estará disponible en PC

NI no Kuni II: Revenant Kingdom estará disponible en PC

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM es, sin lugar a dudas, uno de los juegos de rol japoneses más esperados para este 2017.

Desarrollado por Level-5, empresa desarrolladora de videojuegos de renombre mundial, y la participación del prestigioso artista Yoshiyuki Momose, reconocido por su labor en el estudio de animación Ghibli y la música de Joe Hisaishi. El juego no solo estará disponible para PlayStation 4, como ya se había anunciado, ¡sino también para PC!.

En el mundo de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, los jugadores entrarán en el reino de “Ding Dong Dell”, donde los gatos, ratones y humanos solían vivir en harmonía. Luego de despiadado golpe de estado, Evan, el niño que reinaba “Ding Dong Dell” es removido de su trono y expulsado de su tierra. Este título nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero.

En esta gran aventura, Evan no estará solo, al contar con la ayuda de sus amigos Roland, Tani y unas entidades llamadas “Higgledies”, quienes provienen del poder de los corazones de las personas, de animales, así como también de elementos como el fuego y el viento.

Solo las personas de corazones puros pueden ver a estos “Higgledies”, los cuales acompañarán a Evan en sus aventuras, ayudándolo en sus batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que no podría llegar solo.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. invita a los jugadores a unirse a Evan para convertirse nuevamente en rey, para lo que deberá luchar contra poderosos monstruos y adentrarse en peligrosos calabozos. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM saldrá a la venta este año, para PlayStation 4 y PC, con fecha a confirmar.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.